#1 Hay que enviarles este mensaje a las familias de los 220 operarios que aún no fueron despedidos, así lo entienden. A los otros 1.200 que recortaron en estos años ya no será necesario, lo viven en carne propia. Muy solidario de tu parte. Nadie dice que están mal las importaciones, el inconveniente con Milei es que abrió el mercado de forma indiscriminada. De manera radical y precipitada. Y si vamos al caso, hasta el Estados Unidos de Trump tiene limitaciones establecidas para algunos productos que considera claves para el empleo y la supervivencia de su aparato industrial. Eso del libre mercado 100% es una de las tantas falacias instaladas por quienes manejan esos discursos y luego son proteccionistas en mil cosas...
#4 China ha sido el mayor socio comercial de Argentina en los últimos 20 años, qué dices de enemigo jaja. Casi toda la deuda externa argentina está en yuanes.
#2 El Ejército no tiene nada que ver, en todo caso será la Armada. Capaz te suena que el hospital se llame "Naval"... Y el convenio con FUSANA acaba en diciembre, dicho por la propia Armada. No es que fue dos años antes de Milei. O no sabes del tema o tratas de confundir.
Y eso es todo lo que tienes para decir. Múdate a Argentina, chaval. Pero no lo hacés porque sólo eres el guapo del teclado. Seguro aún vives con tus padres.
#49 Pues eso te lo crees tu, chaval. ¿En qué inviertes, en ver cómo las empresas se van de ese país? Así seguro te va muy bien. O sea que te parece bien que en un país hambreado y que no tiene enemigos geopolíticos el presidente se de el lujo de gastar miles de millones del pueblo en una base para cazas obsoletos. Sí que piensas con el prepucio, chaval.