#16 gilipollez la que acaba de soltar usted. Tratar de manera tan superficial las muertes, obviando las condiciones socioeconómicas precedentes a los cambios de régimen es cuanto menos muestra de un claro sesgo ideológico. ¿Dónde incluímos a los muertos por no poder acceder a un sistema sanitario en el primer mundo? ¿Y a los provocados por el intervencionismo estadounidense? A lo mejor esos no cuentan.
Al final el diálogo social es una falacia para intentar convencer a los empresarios de que no se compren un Mercedes de 75.000 euros, si no el de 65.000. Además que esta gente solo representa a los grandes empresarios, las pequeñas empresas y los autónomos, que son a los que siempre ponen de ejemplo de perjudicados, les traen sin cuidado.
#37 es que considerar al PSOE de izquierdas es mucho considerar.
De todas maneras Robe lo que creo que ha sido siempre es antifascista, más allá de partidos y de siglas políticas, y como muestra en internet se puede encontrar declaraciones en contra de los fachas y de las instrumentalización de los jueces y la justicia realizadas no hace mucho tiempo.
Con las que nombras tenemos ya La canción de los oficios, Estado policial, V centenario, Central Nuclear, creo que podemos añadir Pepe Botika y además Caballero andante (no me dejéis así), basado en textos de Marcos Ana. El que no haya hecho de la política su principal temática, como sí han hecho Reincidentes, no quiere decir que esté exento de ella.