Ni las palabras más tristes, ni tampoco los llantos mas sentidos pueden hacer mella en los que solo quieren escuchar el tintineo de las monedas cubiertas de sangre caer en sus bolsillos.
Si el obrero teme más a una feminista que a un fondo buitre que lo va a desahuciar, eso es que sabe que no lo van a desahuciar o que tiene otras opciones para no quedar en la calle.
Es cierto, manipulan emociones como el odio para desviar el foco hacia donde les interesa. He escrito aquí mucho contra la extrema derecha y contra el fascismo por eso. Pero ese titular en serio que me parece que para un obrero real, solo o peor aún con familia, sea cual sea su ideología, es demasiado exagerado y carece de sentido.
Como todos los inventos se puede usar mal, como por ejemplo ponerlo a las 4 para ir a currar. O usarlo bien, como cuando lo metes en el armario del cuarto de tu suegra, después de una emboscada despiadada disfrazada de cena familiar bonita, para que suene todos los días de 2 a 6 de la mañana y por supuesto tires la llave del armario al rio.
En una cuba lo tenían que meter a el hasta que se le pase la borrachera, y el efecto estupidizante de la mierda que se esnifa para ponerse la piel naranja.
Una vez conocí a uno afiliado a Vox que era honrado y buena persona. No lo digo de coña, es un caso real. La cosa es que fue de los primeros en ser expulsado.
Ver cinco minutos de esos programas es una nausea continua. Y no solo porque tiren a la ultraderecha más rancia, que igual para muchos también. Si no por la poca profesionalidad, el acoso, los bulos, la opinión casposa que hacen pasar por información, algunos invitados que dan mucha vergüenza ajena, que ensucien el periodismo profesional haciéndose pasar por periodistas con su mala praxis, y también de que todo eso lo hacen sin moral ninguna, solo les interesa la pasta.
Las fotos que se hizo durante la pandemia confirman que no es católica, es la elegida. La santa oscura satanista de la profecía derechosa, la quinta jinete del apocalipsis y mano derecha de nuestro señor anticristo reencarnado: Dámien Thorn, defensor de genocidios y creador de distopias.
No va a llorar ni nada el bebé seboso anaranjado cuando lo echen, menuda pataleta. Va a llenar el mar a lago ese donde vive de mocos, babas y muuuchas lagrimas de facha.
La imitación de Macho Abad fue graciosísimo, me quedé con ganas de más, a ver si vuelve pronto Héctor. La ultraderecha no tiene sentido del humor. Disfrutan más las cosas nazis de "valientes" que les gustan tanto, como ir en manada a apalear a gente vulnerable que va sola.
Una pena no funcionase la fuga. Mangione mató a uno, pagará por ello. El muerto ni se sabe a cuantos se cargó o arruinó legalmente con sus abusos, con su codicia homicida, llenándose bien los bolsillos y presumiendo de ello.
Legalmente castigarán a Luigi, pero fue un asesinato justo. En contra del sistema de mierda que tienen montado. La justicia y la ley, muchas veces van por caminos muy distintos, o direcciones opuestas, en esa sociedad cada vez más enferma.
No solo votan por ellos, además algunos los defienden con uñas y dientes. Discutiendo a golpes si hace falta, y separando familias y amigos por defender a los "suyos", aunque esos sean los que los explotan a todos.
Muy interesante lectura, imprescindible para entender el contexto actual de EEUU. Lo que va arrastrando, mas allá de Trump y sus bailes ridículos y payasadas, que como el gran árbol podrido y retorcido que es, oculta el oscuro y aterrador bosque que se esconde detrás.
A mi me pareció mejor el tiroteo a Trump, fue precioso, nunca me había reído tanto. Como el esperpento psicópata naranja siga así, posiblemente haya segunda parte.
Palantir, una empresa creada y dedicada para hacer mucho daño a otros al servicio de su empleador, que les paga muchos millones para eso, y se extrañan de que ayude a los malos....
Todos los que no le lamen el ojete anaranjado hasta dejárselo blanco, se buscan solitos todo lo que les pase. Aunque el fascista de Trump, para que eso pase, lance muchos insultos, muchas amenazas, o encauce a sus ultras apuntando a esa gente valiente.
La comedia amenazada. Mientras tanto en tv, la tragedia de ver programas como el de Iker fachastasma, Macho Abad, la fea hormiga enana del Motos, y muchos otros repelentes esperpentos a sueldo. Que intentan hacer pasar su propaganda fascistoide bien pagada, como "información" seria, contrastada o directamente "periodismo".
Lo de siempre, es esa gente de ultraderecha con el cerebro como un queso gruyere carcomido por el gusano del odio, y con financiación oscura detrás. Se llama fascismo.
Ánimo a esos cómicos y cualquiera que sigue en píe contra esas alimañas, ellos intentarán que lo penséis, pero no estáis solos.
Terrorismo sionista. No solo silencio cómplice, al principio incluso dándoles voz en nuestros medios de "comunicación". Gente de ojos trastornados, llenos de odio, explicándonos por que es justificado su repugnante genocidio.
Mientras gente de aquí, a sueldo de dinero y de ideología de odio compartida con los genocidas, nos daban y siguen dando charlitas sobre el "derecho a defenderse" de los asesinos sionistas del estado de Israel.
Es muy triste, viejos problemas de siempre que nunca desaparecen. Eso si, adaptados a la psicopatía codiciosa y homicida, además de a la nueva tecnología de los tiempos modernos.
Eso, que sacrifique la dama negra. Cada vez le quedan menos piezas al protodictador anaranjado Trump, autoproclamado rey negro de la infamia, meados y mierda.