edición general
Felón_Task

Felón_Task

Referente border line, con patologías diversas.

En menéame desde septiembre de 2023

6,43 Karma
16K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
82 Comentarios
0 Notas
  1. Un comunista puede tener un iPhone igual que puede irse de vacaciones a Acapulco.

    La cuestión es que si le importa más ese debate que la realidad social, igual tan comunista no es.

    Cuando había comunistas, estos se dedicaban a trabajar por el comunismo. No a defender el buen nombre de los comunistas.

    Vivimos en la era de las políticas identitarias, donde la gente cree que es comunista por defender que los comunistas son buenos o que está bien ser comunista, o que un comunista puede ir de mariscadas. Eso no es ser comunista, eso es ser un bocazas.

    Lo mismo con otras ideologías o causas. Si crees que algo es justo, trabaja por ello, en vez de regodearte en una identificación con ese algo y pretender ser mejor que los demás.
  2. Felicidades a los trabajadores!!!
  3. #2 qué coño dices?
    Qué asco joder!!!
  4. #7 el problema es que lo que debe o no debe de ser prohibido no puede depender del estado de ánimo de un ayuntamiento. Si se quiere prohibir los dicursos fachas, se hace una ley prohibiéndolos, como podría ser las leyes alemanas respecto al nazismo.

    Pero si el espectáculo cumple la ley, no se prohibe. Prohibir arbitrariamente cosas sin una ley es precisamente lo característico de las dictaduras que este señor defiende y por lo que el gobierno municipal quiere cancelarlo.
  5. pip #6 pip *
    Este señor da muchísmo asco y está en las antípodas de mi ser, pero yo no creo que haya que cancelar nada. Observar a un ejemplar fascista en libertad -pero a cierta distancia- puede ser circense o pedagógico. Como mucho, exigiría un anuncio previo donde se informe de que el espectáculo puede herir la sensibilidad del público.
  6. #1 Los rojazos del Menéame ahora mismo:  media
  7. Mis dies para René. Un tío comprometido y auténtico.
  8. Kase O podría hacer lo mismo pero ha preferido hacer el ridiculo
  9. #2 y una bolsa de gravilla.

menéame