Hay gente que ha invertido sus ahorros en vivienda y no por eso es especulador. Conozco casos cercanos de propietarios de cinco viviendas que mantiene alquiladas por cantidades que van de 400 a 600 euros en un lugar a 30 minutos de la capital de Gran Canaria, en Telde concretamente.
Un autónomo que cotizó en torno a 240 euros está cobrando ahora mismo 900 y pico euros. Sin embargo un asalariado cuya empresa ha cotizado el 31% de su salario cobra el 100% de la media de sus salarios en los últimos 25 años. La relación cotización/ pensión es por tanto de casi 1 a 4 en autónomos y de poco más de 1 a 3 en los asalariados. No veo el gran desfase.
#3 hijo de puta descerebrado es el que detrás de una máscara esconde un cerebro vacío, el que confunde leer con descifrar signos gráficos, quien pudiendo dialogar elige el exabrupto...y me preguntas tú qué es poesía.
Esta tan cogida por los pelos como la malversación de Puigdemont; porqué no aplicarla ya extensivamente y pasar página. Hay que recodar que el derecho penal tiene un principio que es de el de prohibición de la analogía, que a los jueces que tanto han estudiado se les olvida , para meter las narices donde la ley ha dicho que no se metan, sea Supremo con la malversación ingeniosa, o sea este de trato degradante por lanzamiento de pelota de foam.
Son tierras de gran calidad, perfectamente válidas para otros cultivos. No se trata de exterminar todos los cultivos, pero sí de sustituir una gran parte por otros como cacao, ya está empezando, y que perfectamente pueden establecerse a la sombra de parte de las plataneras que queden.
Para el medio cualquier rearme de occidente es malo, ahora bien si eres comunista es legítima defensa. No me quiero ver en el pellejo de Gaza ni de Ucrania, si hay armas a un lado, lo mejor es que las haya al otro lado. Disuasión, porque la guerra real sí que empobrece de cojones.
Aquí no hay soluciones de izquierda o de derechas. Ambos han construido vivienda publica en el pasado, ambos deben retomar esa política allá donde gobiernen porque es el problema más grave de este país y será una gran oportunidad de crecimiento económico si se hace bien, asequible a las rentas medias y bajas sobretodo que es donde falta.