Sin hacer de abogado del diablo hay que decir que hay casos en los que uno aparca mal (pisando líneas) porque el de al lado ya ha aparcado mal y no te queda otra. Luego se va el de al lado y es tu coche el que queda expuesto.
La serie estaba bien, sí. Tenía un contenido muy superior al de otras muchas otras series infantiles, desde luego. Y era machista, a más no poder. Era otra época, sí. Con sus aciertos y sus errores.
Una serie que transmitía unos valores muy buenos pero también era una serie tremendamente machista, todo sea dicho. No me parece una serie apropiada para niños.
#2 Pero aquí se habla de jóvenes. Y en este caso sí que han cambiado muchos hábitos.
Antes uno se criaba en la calle. Quisiera o no, sé movía hasta el más gordo del barrio. Ahora los chavales están apantallados y la sobre protección ha hecho que se les les lleve en coche a todas partes. Salvo las pachangas de fútbol entre colegas, diría que efectivamente apenas se mueven.
#2 Yo no sé si diría tanto (tampoco lo descarto) pero si empieza a haber una correlación entre la pertenencia al círculo cercano al trumpismo y casos de acoso, violaciones y pederastia.
#13 Pues puede ser, no te digo que no. La Bolsa es... La Bolsa.
Pero si se va Musk yo desde luego me plantearía comprar un Tesla cuando me toque renovar. Y como yo, miles de personas normales que no le ríen las gracias a un nazi.