#1 No es un mal disco pero a mí no me gusta. No es que no me guste el concepto, aunque no sea un álbum de rock al uso, es que sencillamente los temas (¿codas?) no eran tan buenos. Para mí, Deltoya, Donde están mis amigos o rock transgresivo estaban llenos de canciones de un nivel superior.
#160 Ellos no lo sé, pero es la gente, la audiencia, quién debe valorarlos.
Por lo que a mí respecta, seguro que fueron excelentes músicos, no lo pongo en duda. Pero a mí su música no me llega (algo de Paco de Lucía tal vez). ¿Mejores compositores? Ni siquiera, según el género digo yo.
#79 Sí, de acuerdo. Pero también han jugado siempre con la antipolítica. Hitler mismo metía a todos los políticos en el mismo saco para marcar distancias.
#29 No discuto que lo engendraran ellos para implosionar el partido republicano. Pero de ahí a apoyarlo hay un trecho. Aparte de que se les fue totalmente de las manos y que obviamente contaban con que jamás ganaría.
#11 Ni de coña el partido demócrata ha sido tan fascista como lo está siendo ahora mismo el republicano. Cierto es que de puertas a fuera han sido igual o peores. Pero nunca de puertas adentro.
#6 Eso pensaba pero no se yo... Le han visto las orejas al lobo muy de cerca. Ha habido casos realmente graves, muy fuerte todo. Ciertas cosas no se olvidan tan fácilmente.
#1 ¿Mal cuerpo? Pero si es una película de humor Negro. En realidad tampoco lo tengo claro. Pero es lo único que no se me ocurre para evitar calificarla de... bazofia.