Mestafá Abascal hablando de linchamientos…. Si es que te tienes que reír , los mismos que estuvieron haciendo el primate en torre Pacheco.
Poco le ha pasado a Mazon viendo todo el daño que ha hecho..espero que los valencianos se acuerden…
#3 estamos muy ocupados siendo fachas y mermados mentales de ahí que el 60% de la gente en España no entienda que los países no son si presidente, su rey o mandatario de turno.
Al rey de Marruecos le quedan dos telediarios, las protestas es evidente que quieren una sociedad más moderna y abierta y si, sería una buena inversión pero la gente está ocupada aquí con España de los españoles y demás comentarios alentados por subnormales de POX y ardilla de turno.
Yo también creo que sería el mejor proyecto que podría invertir España y se beneficiaría muy pronto pero aquí estamos en Meneame
#21 creo que sería mejor y más productivo viendo el turismo de mierda que hay que inventasen los chupitos de charli Kirk con un poco de vozdka, chorro de limón y unas gotas de granadina. Las risas sería ver gente pidiéndolo en inglés
#50 jajaja lo decía de coña en plan villano de DC o algo así. Nada que vaya con la política de este país. Hace mucho que la política en este país dejó de ser eso.
Nació en Madrid,[3] de padre francés, Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud, XIV marqués de Casa Fuerte, y madre argentina, Patricia Peralta-Ramos y Madero, de una tradicional familia argentina, de orígenes aristocráticos y emparentada con las familias fundadoras de su país, cuyo origen se remonta a principios del siglo XVI, durante el virreinato español en Sudamérica.[5] Su padre, según la propia Cayetana, combatió con la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial[6] después del desembarco de Normandía de junio de 1944.[7]
Y que luego te salga una hija facha...
Todo risas pero realmente no tiene ni puta gracia y que la gente siga votando a esta basura y pagando impuestos ricamente , enserio no pasa nada porque somos unos mermados intelectuales. Una pena no heredar costumbres de otros sitios para poner a esta gente delante de un banquillo de un juzgado.