Anoche en Mestalla al jugador marroquí del Betis Abde le gritaban "un segarro, amego". En Sevilla, cuando los aficionados de un equipo cantan algo en contra del equipo rival ya están liga y federación actuando. A ver ahora.
#19 Es que no solo ha pasado en el Hospital Virgen del Rocío, ha pasado en toda Andalucía. Parece que todo viene de la decisión del exconsejero Jesús Aguirre de externalizar las pruebas de mamografía a una empresa privada. En un país decente rodarian cabezas, pero ahí tenemos a Bonilla, Mazón o Ayuso (entre otros) para recordarnos donde vivimos. www.elplural.com/autonomias/andalucia/jesus-aguirre-pp-responsable-pri
#35 Las apariciones marianas y los ovnis no han decrecido con el mayor nivel de educación de la población, han decrecido desde que los móviles tienen cámara, curiosamente.
En Dos Hermanas se hablaban de los "Martinicos" que eran una especie de espíritus domésticos traviesos. Cuándo algo se perdia o se extravíaba, pues se les echaba la culpa a ellos.
Esto de borrar la cruz de piedra para formar la estrella de David con las mismas piedras es una chorrada gigantesca al lado de la masacre que están cometiendo en Gaza, pero demuestra lo enferma y lo podrida que está la sociedad israelí.