Si un club está mal gestionado y tiene deudas que se sanee por sus medios. Si no es posible, pues se disuelve la sociedad y que empiecen otros. El regalarles esa cantidad de millones de euros a unos inútiles y malos gestores teniendo (seguro) la ciudad muchas necesidades es una barbaridad. Son casi 25 millones de Euros, joder.
#72 En el artículo dice que días antes ya agredió a la trabajadora, esta, probablemente por conservar el empleo, concedió 15 días para dejar esa casa. A un trabajador varón dudo que le levantara la mano, y si lo hace, lo hace sólo una vez.
#39 No se si el feminismo lo soluciona, pero si en vez de haber sido una mujer cuidadora hubiese sido un hombre cuidador te digo que el viejo no tiene c0jones de matarlo. Seguro.
#12 Han venido antes. Los lloros los van a tener por lo pronto las familias de los tripulantes del tanque del ejercito invasor. Las familias deberían pedirles cuentas al HDLGP de Netanyahu y sus aliados ultraderechista y fanáticos religiosos.
Ahora los periodistas políticos de este país son gente como Hristo Megide, Susana Grisso, Ana Rosa "villareja" Quintana, García Férreras, Cristina Pardo, Pablo Motos...
Perros rabiosos. Están actuando como los nazis justo antes de Mayo del 45. Sólo les vale ganar para ganar el relato, pero ya han perdido. Israel mata, pero ha dejado de existir. Se ha convertido en un país de fanáticos. De perros rabiosos.