#30 menéame también es mucho de mirar el dedo y no lo que señala. La diferencia entre Quiles y Escolar es que uno ha afirmado haber terminado la carrera y el otro no. De ahí el señalamiento al quién.
#109 si tienen varios repartos en el edificio o complejo, entran, reparten los papelitos y se ahorran 10 o 15 minutos.
Al final depende, muchas veces, de la profesionalidad del repartidor. Durante una época me pasó esto, que el repartidor asignado se escaqueaba cosa mala. Una vez lo cambiaron, cero problemas.
Cualquier día me pongo a mirar cómo ver el fútbol pirata, aunque odie ese deporte con toda mi alma, solo para sumar un +1 a los visionados piratas. Me defeco en los parientes fenecidos de Tebas y de toda la Liga de gañanes.
#6 aunque la gilipollez que has dicho fuese cierta, siguen siendo dos versus todos los políticos de derechas. Pero por lo que sea te pesan más esos dos.
#30 Sí, el problema es de legislación, pero los profesores siempre se han lavado las manos. En mi experiencia y en la de gente cercana, vaya, y por lo que le leo a #2 en la de mucha más gente.
Y claro que ha cambiado desde entonces. Ahora es peor, porque ahora también te hacen bullying estando en casa con los móviles y redes sociales.
#4 profesores que realmente hacen algo por un niño que sufre bullying (más allá de separar y una regañina si los pilla) son escasos. Te puede gustar o no, pero es lo que hay. Y, como alguien que también lo sufrió, lo que pienses me importa una puta mierda; mi experiencia vale más que tu pataleta infantil.
A los bullys había que expulsarlos del colegio a la primera falta y que sus padres se los metan por putísimo culo.
Por cierto, mucho respeto a los profes pero tu ortografía y expresión dan pena.
#61 Obvio, pero ese no es el problema. El problema es el chantaje a la sociedad argentina para que voten a Milei si quieren ayuda. Ningún presidente de ningún país debería meterse así en las elecciones de otro. Se calla la boquita y, si ganan los rivales, pues les niega la ayuda y ya está. El problema es que el Naranjito es un bocas y un bully.