Y el presidente español de turno, cada vez que hace una visitica por USA, siempre tiene excusa para reunirse con Blackrock a discutir de cosas sin importancia.
Podemos sumar esto a la lista de cosas que nos van a llevar al colapso: el cambio climático, la amenaza de guerras por los recursos, la absurda y todavía creciente desigualdad económica, el auge del odio a través de las redes sociales...
A ver si una coge carrerilla y nos manda a todos al carajo de una vez, porque tanto vivir con miles de amenazas mortales sobre la cabeza es un tanto cansino.
Yo tengo un problema con esta idea y es que la conexión emocional de vivir como "clase media", lo que quiera que sea eso, es en esencia, un oxímoron. Cualquiera que viva así no va a ganar unas elecciones generales en su vida, el dinero siempre se impone. Si no tienes dinero para grandes campañas, para controlar los medios, para hacerte ver, cuando llegue el día de meter la papeleta, nadie se va a acordar de ti.
Ahora bien, imagino que, si le cae suficiente dinero al tipo humilde de clase trabajadora para montar su campaña y estar en condiciones de ganar, siempre puede elegir seguir viviendo de la misma manera, pero ahí tendríamos que preguntarnos todos si no le estamos pidiendo peras al olmo y estaríamos todos dispuestos, como él, a seguir viviendo en nuestro piso de barrio, en lugar de en la casa de nuestros sueños.
El día que mueras sí, ahí saldrán hasta tus oponentes a decir lo honrado y emocionalmente conectado que estabas con tus principios.
#3 No puedes votarle, pero está bien metido en política, en el lado de los medios, no hay más que verle a él de tertuliano o en su programa reconociéndolo cada dos por tres.
#69 A ver, imaginemos al policía pensando en ir a llamar al timbre para interrogar a los posibles culpables y pensando "mejor no, a ver si se piensan que es una broma y me dejan como un colador"
Los alemanes se comieron la época de la austeridad que no tardó en demostrarse fue una técnica equivocada, y ahora vienen corriendo a por otras dos tazas de lo mismo. Unos cracks.
#28 Es exactamente como es, solo que a través de los partidos políticos. Quizás es que a los ciudadanos no les interesa demasiado la subida del salario mínimo y sí la de los parlamentarios, por eso los ciudadanos votan a los partidos que votan.
Menudo drama, !se rompió un ala! y te imaginas un ala explotando y el avión volando de lado con un solo ala, pero luego resulta que no, que tenía un par de brechas por ahí y hale.
A mí desde que las cañas pasaron de valer 100 pesetas a un Euro de un día para otro -y así con todo-, cualquier asunto relacionado con hostelería perdiendo dinero me produce poca simpatía.
#20 Se ve que no sigues los medios, según los cuales, Podemos/Sumar ya han demostrado que son igual de corruptos que los demás, solo quieren calentar el asiento, y no han hecho nada por nadie, más que por ellos, comprándose casoplones y asegurándose buenos asientos calentitos en el euro parlamento. Encima, nos han metido el elle hasta en la sopa.
En fin ¿Quién sería tan necio de confiar en estos partidos después de lo visto? ¿eh? ¿quién?
#69 Severance tiene una premisa verdaderamente atractiva, pero la ejecución se les va de las manos rápidamente. No he querido ver la segunda temporada.