#69 A ver, imaginemos al policía pensando en ir a llamar al timbre para interrogar a los posibles culpables y pensando "mejor no, a ver si se piensan que es una broma y me dejan como un colador"
Los alemanes se comieron la época de la austeridad que no tardó en demostrarse fue una técnica equivocada, y ahora vienen corriendo a por otras dos tazas de lo mismo. Unos cracks.
#28 Es exactamente como es, solo que a través de los partidos políticos. Quizás es que a los ciudadanos no les interesa demasiado la subida del salario mínimo y sí la de los parlamentarios, por eso los ciudadanos votan a los partidos que votan.
Menudo drama, !se rompió un ala! y te imaginas un ala explotando y el avión volando de lado con un solo ala, pero luego resulta que no, que tenía un par de brechas por ahí y hale.
A mí desde que las cañas pasaron de valer 100 pesetas a un Euro de un día para otro -y así con todo-, cualquier asunto relacionado con hostelería perdiendo dinero me produce poca simpatía.
#20 Se ve que no sigues los medios, según los cuales, Podemos/Sumar ya han demostrado que son igual de corruptos que los demás, solo quieren calentar el asiento, y no han hecho nada por nadie, más que por ellos, comprándose casoplones y asegurándose buenos asientos calentitos en el euro parlamento. Encima, nos han metido el elle hasta en la sopa.
En fin ¿Quién sería tan necio de confiar en estos partidos después de lo visto? ¿eh? ¿quién?
#69 Severance tiene una premisa verdaderamente atractiva, pero la ejecución se les va de las manos rápidamente. No he querido ver la segunda temporada.
Los buenos gestores, escondidos cuando toca trabajar, y gastando el dinero público en propaganda para escurrir el bulto. Que todavía haya gente que les vote demuestra absoluta ignorancia, o malicia.
El año que viene esta noticia se repetirá, cambiando 2025 por 2026 y los Xº por X+Yº. Y así hasta que nos hierva a todos la piel, mientras todo quisqui seguirá negando el cambio climático.
#30 Casi toda mi vida he vivido en CyL y ciertamente podría ser así. Lo peor es que, últimamente, la gente más irracional y taruga que hay por ahí perdida se está pasando a Vox, con lo que, además de los tarados estándar del PP te ponen un Gañordo por ahí perdido haciendo de las suyas.
Tíos tan amargados o miserables que están dispuestos a sacrificar la vida de quien sea por lucrarse, o que saben tan poco de vivir que tan solo saben trabajar. Quizás, ambas.