#26 Es la primera presidenta o politica fake de la historia. Hablamos de un politico donde expresa la opinión de otros haciendo pasar que lo dice ella. Deberia de estar prohibido fabricar lideres de esta manera. Me recuerda a Milli Vanilli.
#4 Creo que en el espacio seguirá siendo lo mismo. Para lo civil la estetica será de startrek pero para lo militar será Alien/Starswars. Yo lo denomino tecnologia limpia (estetica clinica dental) y tecnologia sucia (estetica de fabrica metalúrgica)
Porque no se cambian ya el nombre a Estados Confederados de América(CSA). Porque para la politica sureña que hacen ya solo les queda legalizar la esclavitud.
#23 Te cabe alguna duda despues de la sentencia del fiscal? se busca el titular de prensa como dijo el abogado que renunció. La condenaran por cuelquier tonteria.
#19 Lo hacen para que los chavales que se estan matando por ir como locos desaparezcan. No es nuevo, en los 80 lo hicieron con la derbi variant. Una moto que mató a muchos adolescentes
Si el PP dejara de hacer tanto ruido como un niño de teta y se centrara en lo que importa tendria mas credibilidad. pero ese afán de quemar al gobierno con todo lo que pillan y lo que se van inventando, como las begoñadas y demás, pues no cala. dan la imagen de partido peligroso y con eso no contaban. no consiguieron mayoria en las generales por perderse en las formas y no aprenden. han ido a peor.
#27 Afortunadamente no todos los gitanos son iguales. Estos en concreto se han criado en la calle, son anacrónicos y estan asalvajados. Los propios gitanos los denominan rancios.
#21Despues de la condena al fiscal general seguro que le cae algo a la Begoña. Aunque solo sea una multa por no pintarse las uñas.. El tema es salir condenada para hacer sangre en los fachamedios.