#12 Pues como tenga un nivel de estudios medio-alto no me extrañaría que "resulta difícil de creer que la demandante no se diera cuenta de la discrepancia evidente entre la descripción de la vivienda que consta en la escritura y la realidad", o algo así.
#18 Pero, si he entendido bien el jaleo, toda esa información era acorde con la finca que se estaba vendiendo. El notario no puede hacer más, no va al piso a verificar que las lindes que pone en la escritura coinciden con las lindes físicas del piso.
#36 gran comprensión lectora, felicidades.
Las elecciones no las ganó nadie, porque las elecciones no se ganan ni se pierden, simplemente dan a los partidos porcentaje de representación de la voluntad del pueblo.
Lo que se ganan son las votaciones en el parlamento, y la de investidura la ganó el candidato del PSOE, porque tuvo mayoría de apoyo de la ciudadanía a través de sus representantes.
#2 El problema con "enviar un simple mensaje con el teléfono del spam" es que muchas veces llaman desde un número enmascarado. A mí ya me han "devuelto" varias veces llamadas que no he hecho. Una vez una chica me envió un whatsapp preguntando por la oferta de empleo por la que la había llamado.
#10 Tebas es un auténtico patán. Solo a un inútil integral se le ocurriría coger a gente interesada en tu producto y ponerte a insultarla y amenazarla, en lugar de buscar maneras de atraerlas.
El fútbol tiene un componente social enorme, y es mucho mejor que alguien lo piratee a que no lo vea.
#6 No sé por qué me da que faltan detalles en esta historia.
Está redactada como un "alguien dijo algo en algún sitio", y es un problema entre Carrefour y la empresa de transporte. Es que no tiene ningún sentido.
#60 pero en la noticia pone que lo que se guardaba es el hash (como debe ser). No se pueden sacar los datos biométricos a partir del hash, ni mucho menos obtener un molde de tu cara.
#103 Te compro lo de la dieta y las costumbres, que influyen en cómo y a qué ritmo se sintetiza el alcohol, pero el etanol es etanol, venga de un licor baratucho de mierda o de una bebida de a 1.500 euros la botella.