#2 Extraido del programa: Fin de los desahucios y despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas
Promoveremos una ley orgánica de protección del derecho a la inviolabilidad del domicilio y prohibición de los desalojos forzosos sin alternativa habitacional, de modo que en ningún caso se podrá realizar el desalojo o desahucio de personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por impago de alquiler u ocupación en precario motivada por la falta de vivienda, sin que la administración competente garantice un realojo adecuado.
Trabajaremos en la habilitación de procesos judiciales garantistas en los casos en los que pudiera producirse una restricción del derecho a la inviolabilidad del domicilio.
Promoveremos la despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas.
En Madrid la mayoría de estos bares de “viejos” (los de la zona centro sobre todo) son tirando a caros, están abarrotados, son bastante guarros y la calidad de la comida es discutible. Nunca entenderé esta moda.
#7, Tienes muchísima razón, estas empresas gastan millones de euros y muuuucho tiempo en el desarrollo de fármacos para explotarlos un tiempo de vida comercialmente corto antes que caduque la patente (normalmente unos 5-7 años de explotación comercial). Gracias a estas investigaciones la ciencia avanza, si estas empresas no realizaran esta labor nadie la realizaría. El estado no lo haría jamás (entre otras cosas porque no puede gastarse esas cantidades de dinero en I+D), puede parecer extraño y contradictorio, pero si no fuera por estas empresas con ánimo de lucro nuestro nivel de vida (y el de muchos enfermos en particular) sería mucho menor.
Me recuerda al programa ese donde hacian bromas/entrevista a los invitados y les preguntaban ¿Qué fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo? y todos respondían los mismo: ¿Polémica con Iñaki?, ¡ninguna!...No se si ahora se podría decir lo mismo, ¡Como cambian los tiempos!
Las grandes compañías como siempre ofreciendo cero soluciones. Que poco respeto por el cliente, si dan un servicio deberían tener en cuenta que estas cosas pueden pasar, tener un plan de actuación o algo. Al contrario, pasar del cliente es la estrategia más común, hasta que uno no se harta de hacer el tonto y monta el numerito no te hacen ni caso. Muy triste.