#34 tío, no es culpa mía que tus referentes sean una turba de machos testosterónicos de endeble producción intelectual, la mayoría unos derechuzos repugnantes. Quizá esa mierda que tanto os emociona, el metal, una música de muchachotes impresionables de pocas luces, deba ser enterrada con este palurdo. Joder, sólo había que verle en aquel reality show de la MTV para-anormales, qué personaje más nauseabundo.
#1 Orwell fue un reaccionario que puso todo su empeño en desacreditar a la URSS. 1984 u Homenaje a Cataluña ahondan en el mismo temita del autoritarismo, una imagen grotesca de la economía de guerra a la que se había visto abocado al campo soviético. Estuvo a sueldo del MI6 británico (la CIA de allí) y además fue un chivato que delató a Chaplin y a otra gente, por ser demasiado rojos, negros u homosexuales.
Es obvio que su literatura es absolutamente funcional la reacción, se creó para eso. Basta ya de ingenuidades.
#25 Un imbécil que se hace llamar soviet Nosecuantos no sabe o no quiere entender el poder de la reacción cuando se enfrenta a una fuerza transformadora. Quítate ese nick, colega.
#1 empezando por Menéame. Aún recuerdo cuando hordas de machos ofendiditos se coordinaban para tumbar toda noticia reliacionada con las convocatorias del 8M más potentes, en pleno auge transformador del feminismo.
#144 yo la empatía la practico a diario no pagando por torturar ni descuartizar animales, además de militar en varias organizaciones. ¿Y tú qué coño haces, exactamente?
#69 ¿Cómo funciona tu intelecto? ¿Vas a toda noticia en la que alguien proteste por algo a recordarles sus contradicciones o te reservas toda tu repugnancia sólo para los veganos?
#85 hombre, la diferencia es que yo no pago porque se hacine, torture, asesine y descuartice el cuerpo de ese señor para engullirlo luego, cosa que tú sí haces con ciertos animales.
#1 Caramba, la noticia repulsiva de la semana sobre la industria de la carne, que no falte. Lo que parece que no se regula bien es el cerebro del personal que, por algún motivo, sigue engullendo insalubres pedazos descuartizados de animales que han tenido vidas de pesadilla.