#34 de qué eran los asientos que llevaba el coche? Con esa moda de hacer sillas de oficina con asientos de coche, igual es que ahora los coches traen sillas de oficina.
#193 sería idílico Dejando de soñar, también existen otros modelos más justos como asociar a la gente o crear cooperativas en lugar de contratar empleados.
#180 no hablo sobre la posibilidad de que los citados eventos ocurran, sino sobre la lógica de tu razonamiento, pero cada pregunta que hago sobre ella evitas responderla.
#123 siguiendo tu propia premisa, si es normal que un empresario defraude al estado porque este le roba a la puta cara, entonces también será normal que un empleado le defraude al empresario porque este le está robando la plusvalía a la puta cara. ¿Es así?
#108 así es, bien lo conozco. Igual de bien que al empresario que roba la plusvalía. El primero roba e invierte en infraestructuras públicas que todos disfrutamos, el segundo roba e invierte en unos bienes que sólo él y su familia disfrutan. Consuelo de tontos, ya lo sé. No sé si de pronto serás de la ideología de Álvaro Ojeda, que no le importa que le roben mientras lo hagan los afines a su ideología. Lo que yo quiero es que nadie nos robe, ni el estado ni los empresarios. Por eso lo mejor es no tener ni estado ni empresarios.
#18 Mientras tanto Rubiales e Infantino a engordar la libreta del banco... El problema no es el deporte en sí (para mí sí porque no me gusta, pero me jodo) sino su propia industria. En la música es aún peor, que cobran un pastizal unos auténticos inútiles. Creo que el cálculo de los salarios debería tener muy cuenta el efecto social de esa labor, pero ¡A ver cómo metes ese engranaje en la maquinaria capitalista! No es aceptable que un pescador, agricultor o ganadero trabaje más que Messi para ganar menos que él.
Me la trae absolutamente al pairo si comprar europeo o no. Son la misma mierda que se queda con nuestra plusvalía. ¿Entre dar dinero a Donald Trump o a Juan Roig hay alguna diferencia? Estas no son más que patrañas patrioteristas. A la hora de la verdad seguimos y seguiremos siendo unos putos parias. Lo que debemos fomentar en el consumo local y directo.
El wokismo es un movimiento conservador que adopta las luchas más populares de la clase trabajadora siempre que sirvan para frenar el avance de la lucha que más daño le hace a la burguesía, la lucha obrera. Ahora los gays pueden casarse, pero que se puedan pagar la boda y la vivienda ya es otro tema, ¿verdad? Mirad quiénes son los mayores altavoces del wokismo: Hollywood, el autodenominado partido Demócrata de EEUU, cualquier partido socialdemócrata escorado hacia la derecha. ¡Por Monesvol! Que ni dentistas tenemos en la sanidad pública y en lugar de pelear por eso estamos peleándonos por quién termina las palabras con "a", "e" u "o".
#2 hace muchos años que no piso una escuela así que no conozco la situación. Con lo que cuesta sacar a los católicos de la educación, que no se van ni con agua caliente, ¿ahora se están metiendo más religiones? ¡Pues vaya faena! Lo que sí veo es un incremento de iglesias evangélicas los últimos años debido a la migración latinoamericana. Pero bueno, uno se lleva sus cosas buenas y malas allá a donde va. Igual que cuando yo voy a América me llevo mi ateísmo y no les hace nada de gracia.
#13 es que las cosas en realidad sólo se consiguen por la fuerza. Sólo hay que mirar cómo ha expoliado Francia a África durante siglos, por la fuerza. ¿Y cómo se han liberado los países africanos? Por la fuerza. ¿Y cómo hemos conseguido las 40 horas semanales? Por la fuerza. Y así sucesivamente durante la historia de la humanidad.