#9 Llevo años pensando que deberían cobrar sólo un sueldo mínimo para que así se dispare. Si la motivación es vocacional y su mayor deseo es representar y mejorar la vida de los españoles, entonces que empiecen a vivir como los españoles.
#47 *Léase en tono de teletienda: "¿Quieres fortalecer la democracia? Pásate por el Santander para que financiemos tu proyecto político. #BienEstando".
#29 Tengo un familiar cocinero con grado medio + experiencia y tampoco creas que mejoran mucho las condiciones. En casi todos los sitios incumplen el contrato y pagan bastante mal para las condiciones que ofrecen. Cuando la estafa crisis inmobiliaria al menos los obreros ganaban buenos sueldos. En el boom del turismo ni eso ya.
#23 Beneficiarse, refiriéndonos a obtener beneficios, hay muy pocos beneficiados que ganan mucho dinero. El resto (los currelas) sobreviven con salarios de miseria.
#23 Los partidos políticos mayoritarios están bajo el control de los mencionados millonarios. Hay políticos corruptos pero necesitan de empresarios corruptores para existir.
#34 de qué eran los asientos que llevaba el coche? Con esa moda de hacer sillas de oficina con asientos de coche, igual es que ahora los coches traen sillas de oficina.
#193 sería idílico Dejando de soñar, también existen otros modelos más justos como asociar a la gente o crear cooperativas en lugar de contratar empleados.
#180 no hablo sobre la posibilidad de que los citados eventos ocurran, sino sobre la lógica de tu razonamiento, pero cada pregunta que hago sobre ella evitas responderla.
#123 siguiendo tu propia premisa, si es normal que un empresario defraude al estado porque este le roba a la puta cara, entonces también será normal que un empleado le defraude al empresario porque este le está robando la plusvalía a la puta cara. ¿Es así?
#108 así es, bien lo conozco. Igual de bien que al empresario que roba la plusvalía. El primero roba e invierte en infraestructuras públicas que todos disfrutamos, el segundo roba e invierte en unos bienes que sólo él y su familia disfrutan. Consuelo de tontos, ya lo sé. No sé si de pronto serás de la ideología de Álvaro Ojeda, que no le importa que le roben mientras lo hagan los afines a su ideología. Lo que yo quiero es que nadie nos robe, ni el estado ni los empresarios. Por eso lo mejor es no tener ni estado ni empresarios.
#18 Mientras tanto Rubiales e Infantino a engordar la libreta del banco... El problema no es el deporte en sí (para mí sí porque no me gusta, pero me jodo) sino su propia industria. En la música es aún peor, que cobran un pastizal unos auténticos inútiles. Creo que el cálculo de los salarios debería tener muy cuenta el efecto social de esa labor, pero ¡A ver cómo metes ese engranaje en la maquinaria capitalista! No es aceptable que un pescador, agricultor o ganadero trabaje más que Messi para ganar menos que él.