#12 El problema es que la basura pepera de la UCO es que las cosas del otro bando se inventa las pruebas y las del suyo no las quiere encontrar pese a que se las ponen en la puta cara.
Los sionazis, como todos los mierdas de extrema derecha que apoyan esto y que están ahí para mantener el sistema capitalista son todos unos hijos de la gran puta.
#22 Fácil, les bombardean 24h con noticias falsas donde les señalan a que enemigo deben odiar y temer: ocupas, feminismo, inmigrantes, independentistas, etc.
Veis como cuando queréis sois rápidos condenando al hombre y el machismo, y os pasáis la presunción de inocencia por el forro. Que sois antifeministas, pero os gusta más un musulmán cometiendo un delito que un puñado de billetes.
#45 "presunto" autor, hospitalizado por inhalación de humo. Que digo yo que si le pegas fuego a alguien lo primero que haces es irte y no acercarte a respirar el humo.
Pero eh, el discurso de racista y machista no te lo quita nadie.
#_162 Más bien es: Un día te levantas con un leve dolor de barriga, por casualidad miras internet y te encuentras un artículo donde algunos síntomas coinciden con que tienes cancer. Vas al médico, te hace todas las pruebas y te dice que no te pasa nada grave, pero tú te sigues creyendo lo que decía internet porque aquel día te dolía la barriga y por tanto en un síntoma de cáncer, así que al final te vas al curandero vendehumos a tomarte un chupito de lejía.
#10 A lo mejor es que no es un problema, y es una mierda más como todo lo que usa la ultraderecha, veáse ocupaciones, hombres en prisión perseguidos por el feminismo y demás soplapolleces. No sé, eh. Digo yo.
#196 La inmigración son los trabajadores con menos derechos, recursos y facilidades. Así que sí, la izquierda también está a favor de que los derechos de esos trabajadores se vean mejorados cuanto antes mejor. A menor pobreza menor delincuencia.
A ver, el video es raro de cojones, que ojalá haya pasado de verdad, pero lo de ponerte una Gopro para trabajar de camarero es la primera vez que lo veo
Difícil defender un discurso libertario y a la vez coartar la libertad. Misterios del fascismo.