#125 Pues en eso mismo se están convirtiendo los barrios obreros gracias a la lucha del progresisimo. Cuando parecía que esos barrios podían asomar la cabeza y vivir con dignidad, les metemos miles de lumpens importados y les volvemos a los años 80. Hay que felicitarles por el trabajo!
#114 Es que eso de que ahora hay menos, pues dependerá de quien seas y donde vivas. Porque en mi época, con 13 años podía pasear tranquilamente por un campo de yonkies que no me hacían nada. Seguramente porque no tenía nada que ellos codiciaran. Ahora tienes a chavales de 13 años traumatizados en sus casas porque les han robado el móvil, les han pegado o les han sacado una navaja. Que ahora se denuncie menos, no quita que ahora tengamos menos crímenes. Antes le robaban el bolso a una abuela o te entraban en casa, cosas que si se denunciaban, pero ahora cuado el chaval te viene llorando a casa porque le han amenzado, le han escupido o le han robado se denuncia?
#106 Efectivamente, tú eres un racista que acusa a otros de racismo, por el hecho de que actúas en función del color de la piel y el origen del detenido. Eso es racismo. Actuar de diferente manera ya sea para bien o para mal. Míratelo, racista!
#32 La maravilla de la inmigración de puertas abiertas, donde cruzas el charco y tú vida se reinicia. Da igual si eres un buen tío, un pirao, un yihadista o un militar con crímenes de guerra a tus espaldas, aquí tus pecados se restablecen. Es como la antigua legión francesa pero en modo hardcore.
#10 La coletilla de los "probelmas mentales" os da mucha paz y os tranquiliza. Podéis tomar tranquilos la taza de té, esta vez también han conseguido colar la coletilla.
#7 Y Hace 20 años había menos. Parece que algunos vivís en la nostalgia perpetua y que asumir realidades del pasado os consuela y os da alas para justificarla criminalidad importada que vivimos hoy día. Por alguna extraña razón se te olvida citar que los crímenes de hace 40 años eran en su mayoría derivados de las consecuencias de la heroína y que los crímenes de hoy día son en su mayoría de lumpen importado, justificado y arropado por la progresía.
Ucrania va perdiendo y Rusia ganando, de ahí esa insistencia ahora con el tratado de paz. No, las condiciones las va a poner Rusia, porque dada la evolución del campo de batalla, cada día que se retrasen, Ucrania lo va a tener peor.
En este momento de ruina económica y demográfica ucraniana, sólo me queda reafirmar mi posición de que los famosos jamás deberían tener cargos de responsabilidad por el mérito de haber metido goles, cantar bien o ser humoristas de prestigio.
Me quedo con este momento que resume perfectamente lo que Ucrania a vivido desde la llegada de Zelenski a la presidencia con promesas jamás cumplidas:
#6 Como de mal lo habrán hecho las posiciones progresistas como para que una banda de apesebrados vividores vayan a llevarse el voto obrero!
La gente quiere seguridad para sus hijos y mayores. Quieren una vida digna y lo único que han hecho desde partidos como podemos es decirles que pedir esas cosas es de racistas y fascistas. Mientras tanto sus líderes se mudan a urbanizaciones privadas y llevan a sus hijos a colegios concertados. A la gente le puedes engañar mucho rato, pero no eternamente.
#19 El plan carece de fisuras. Los pisos de protección que deberían aliviar los problemas habitacionales de nuestra juventud, los repartes entre todo aquel que venga. Por otra parte, los nacidos aquí no pueden comprar un piso, ni acceder a los de protección oficial porque claro, lo importante es dárselos a estas personas que los necesitan más que nuestros hijos, pues estos por lo general tienen arraigo. La ecuación es sencilla. Nuestros hijos terminan por no poder formar familias pues los recursos que deberías ser destinados a ellos, se los estamos dando al primero que entra por la frontera. En el mejor de los casos, podrán emigrar a otro país, donde la relación salarios/habitabilidad sea más proporcionada.
El capital sufre, buenas noticias para el proletario.
La realidad es que ahora los cocineros y camareros serán más valorados, los trabajadores de las fábricas no tendrán que soportar lo insoportable bajo le amenaza de que "tengo a 100 esperado en la puerta" y que el resto de gremios podrán imponer unas mejor condiciones laborales. Porque si no, el que se va es el trabajador.