“La Fiscalía investiga si el exdirector de uno de los colegios pudo haber estado cobrando su sueldo como profesor sin dar realmente las clases, sino que dirigía la academia de idiomas propiedad de la fundación y era suplantado por otro profesor al que presuntamente se le pagaba una cuantía menor, con fondos incluso procedentes de subvenciones europeas del programa Erasmus+ “
Pero por lo que sea, que la asistente de Begoña escribiera un par de mails privados es lo más grave que nos ha pasado en la democracia…
A mi me parece bien que haga ese tipo de distinciones, a ver si los/las currantes que votan a la derecha entienden de una vez cuál es la ideología de lo que están votando.
#6 Hay veces que la reinserción es directamente proporcional al miedo a las consecuencias, si las consecuencias son vagas, ese miedo desaparece. En violaciones y en cualquier otro ámbito.
#3 No conoces el nacionalismo Vasco (y no hablo de la izquierda abertzale). Yo como alicantina llevo viviendo 13 años en Euskadi y la inmigración es aceptada, normalizada y convivimos en paz. Por qué? Porque se entiende que son personas como cualquier otra española a la que si cumple los requisitos se les ayuda. Es una pasada ver a niños y niñas de todas las nacionalidades que han emigrado a Euskadi hablando perfectamente castellano, euskera y su lengua materna (de su país). Quizá la mayoría de problemas se generan cuando comienza el odio y las dificultades por nuestra parte.
Pero por lo que sea, que la asistente de Begoña escribiera un par de mails privados es lo más grave que nos ha pasado en la democracia…