La tipificación de la ley de abuso sexual y la valentía de denunciar, hace que la estadística se disparé. Tengo muchos años ya, y en el camino recorrido, si me ajustará a ley de hoy en día, hubieran caído mínimo 3 denuncias. Todas las mujeres, nos hemos cruzado con HDP. En mi caso y con menos inmigrantes, todos nacionales.
#18 La gente normal nos fiamos de las estadísticas. Desmontan todos los bulos de la extrema derecha. Parece que nadie robaba y nadie violaba hace 10, 15 años.
#52 Que se empiece a pagar nóminas como corresponde. No como ahora, que prefieren salir del país o tener trabajo fijo en cualquier espacio sanitario privado.
#3 Espero que si es ajuste de cuentas, se solucionen en el juzgado con las correspondientes condenas. Los mandaría juntitos todos a limpiar montes 8 horas, todos los días de la semana.
#35 Abrir plantas cerradas o infrautilizadas. Contratar más médicos y enfermeras. Utilizar los quirófanos al 100%. Incluso adecuar alguno cerrado. Hay que ver lo que hay dentro de los hospitales. Aprender a gestionar y el que no sabe, a su casa. ¡YA VALE DE DAR Negocio A LOS AMIGOTES DEL PP!
#33 Tiene votantes que prefieren fiestuquis, toros, vírgenes paseando, charlotadas. El PP sabe que con esa fórmula y Telemadrid tomada, está hecho. Los periódicos pagados, periodistas cobrando sobres...
#2 No se porque te sientes apuntado. Tú sí lo sabrás. En las manifestaciones a las que he ido, había muchísimos hombres, incluidos miembros de mi familia, que no se sienten como tú.
Un placer leer un argumento con cabeza y alma. Gracias por esta reconciliación con mis contradicciones. Con los años, he perdido la paciencia y por lo tanto, a veces pierdo las formas. ¡Se dicen tantas barbaridades!. ¡Tantos bulos!.
#14 Con la mayoría de jueces peperos, fachas, o herederos de franquistas, ¿Que puedes esperar?. Cosas más simples y claras están llevando por delante la honorabilidad de un fiscal, y familia del presidente.
Así es. Derecha e iglesia, van unidos para lo más cruel y malvado de este país. Seguimos dándoles poder en las urnas. Culpa del pueblo que no despierta y sigue subyugado con fútbol, toros y vírgenes. "Ellos"alimentan así al "populacho". Es su arma de control de urnas.