¡Racistas! ¿Qué más da que sean irlandeses? Los fachas poniendo el foco en la nacionalidad, como siempre
Ahora en serio, qué fácil ha sido averiguar la nacionalidad de los perpetradores. Cuando es un marrónido hacen cábalas para evitar decirlo y si encima tienen suerte y le regalaron la nacionalidad te cascan un "de nacionalidad española" más grande que la panza de Ferreras.
Para quien no esté familiarizado con el GRAVÍSIMO problema de seguridad de los recientes 737-MAX, lo explico (tochaco incoming).
A comienzos de los años 2000, Boeing empezó a perder terreno frente a Airbus, que pronto superaría a la compañía estadounidense en número de pedidos. Para reaccionar, Boeing adquirió McDonnell Douglas. Aunque Boeing era la empresa dominante, fueron los ejecutivos de Douglas —incluido el nuevo CEO— quienes tomaron el control y cambiaron la cultura empresarial: pasaron de priorizar la seguridad a centrarse en el valor de las acciones.
Poco después, Airbus lanzó el A320neo, un avión comercial moderno y, sobre todo, muy eficiente en consumo de combustible —uno de los mayores costes operativos para las aerolíneas—, lo que representó un duro golpe para Boeing.
Presionada para competir, Boeing decidió actualizar su antiguo modelo 737-NG —una plataforma con más de 40 años de antigüedad— en lugar de diseñar un avión completamente nuevo. El nuevo modelo, llamado 737-MAX, incorporaba motores más grandes y eficientes. Sin embargo, estos motores no encajaban bien en el diseño original del avión, por lo que tuvieron que ser montados más adelantados y más altos de lo habitual. Esta modificación alteró el equilibrio aerodinámico del avión, haciéndolo más propenso a levantar demasiado el morro y entrar en pérdida.
La solución de Boeing fue un sistema automatizado llamado MCAS (Maneuvering Characteristics Augmentation System), diseñado para bajar el morro del avión si detectaba que el ángulo de ataque (AOA) era excesivo. Pero este sistema se basaba en un solo sensor AOA. Si ese sensor fallaba, el MCAS podía activarse incorrectamente.
Lo más grave: Boeing decidió no informar ni a las aerolíneas ni a los pilotos sobre la existencia del MCAS, para evitar un costoso proceso de recertificación del avión y la obligación de formar a los pilotos en simuladores. Así, se vendió el 737-MAX como una simple evolución del 737-NG, sin necesidad… » ver todo el comentario
No creo que le hubiera gustado ser una fascista cuando se enterase de que los fascistas estamos en contra del capitalismo y buscamos un Estado fuerte, frente a los microestados individualistas de los libeGales.
Cuando me vuelva a encontrar a un subnormal de AI en la calle pidiendo perras va a pagar estas mierdas. Lo a gusto que me quedo con esos subnormales, los de la mafia negrera de Cruz Roja y demás escoria progre.
"Un hombre" --> ¿Veis, veis? Los hombres son, con diferencia, los que cometen más delitos sexuales.
"Colombiano" --> ¡Racista! ¿Qué tiene que ver la nacionalidad?
#31 eso es lo que la gente no entiende. Y seguramente el error ha estado siempre en hablar del cambio climático cuando la limpieza del aire en las ciudades es más fácil de entender.
Es horroroso estar en una terraza en una calle transitada. Todo sabe a diésel.
- Atacante blanco, sea rico o pobre: hace falta mucho por recorrer en igualdad. Putos machirulos. Manifestémonos.
- Atacante moronegro: esto da alas a la extrema derecha. Es un caso aislado de alguien que estaba mal de la cabeza. No le demos publicidad.
No falla, cuanto más “feminista” más depredador. Lo mismo se repite en mi círculo de conocidos. Los progres cuando beben y están de fiesta van tocando culos y molestando a las chavalas.
Si Perro nos sacara de la OTAN de mierda, junto con la próxima Ley Antitabaco... bueno, lo iba a odiar igual por rojo progre de mierda pero se la sacaría fuertemente.
Yo me suelo pasar por aquí para ver los enfermos que estáis en el lado progre de la vida. Cómo creáis "redes sociales" o agregadores de noticias para chuparos las pollas en círculo y, en última instancia, reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Ahora en serio, qué fácil ha sido averiguar la nacionalidad de los perpetradores. Cuando es un marrónido hacen cábalas para evitar decirlo y si encima tienen suerte y le regalaron la nacionalidad te cascan un "de nacionalidad española" más grande que la panza de Ferreras.