Se va a llenar esto de franquistas que vienen a vender lo maravilloso que era el régimen.
Cuando la verdad, es que millones de españoles emigraron legal e ilegalmente. Y cuando cientos de miles, seguramente millones, vivían en las afueras de las ciudades en chabolas.
#40 "los salarios privados se queden como están"
¿Qué pasa, qué es función del gobierno subir los salarios en la privada?
No será, que para que un empresario te suba el sueldo, habrá que pedirlo, habrá que presionar incluso haciendo huelgas, ¿o esperas que el empresario te suba el sueldo por tu cara bonita?
Pero claro, afiliarse a un sindicato, eso ni lo valoramos, porque no te gustan, porque están vendidos, pero obviamos lo fundamental, que los sindicatos, los crean los propios afiliados y si aun así no te gustan, habrá otros menos mayoritarios que seguro te gustan más, pero todavía más, si siguen sin gustarte, crea tu propio sindicato, nada te lo impide.
Pero claro, que se mojen otros, que peleen los demás, que yo estoy muy cómodo en casa, mientras critico todo el sistema sentado en mi sofá y pongo a parir al perro y a todos los sindicatos, pensionistas, funcionarios, inmigrantes, rojos y a cualquiera que no seas tú.
#3 Si la gente se piensa que les van a subir el sueldo por obra y gracia del Espíritu Santo.
Como no luches por ello, olvídate, el empresario no te va a ofrecer por la cara bonita una subida.
Pero se está muy bien en casita viendo la TV, que luchen otros, que ya sí eso, otro día.
Si cobras en negro es lo que tiene.
Cuando te jubiles, también cobrarás según lo que cotices, después no llores.
Recuerdo como muchos abogados, en un grupo que tenemos, presumían en su día, que lo mejor es cotizar, cuanto menos mejor, que ellos ya se apañarían, ahora están protestando por lo poco que cobran una vez jubilados.
Cuando la verdad, es que millones de españoles emigraron legal e ilegalmente. Y cuando cientos de miles, seguramente millones, vivían en las afueras de las ciudades en chabolas.