edición general
Martull

Martull

En menéame desde abril de 2008

6,10 Karma
21K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
330 Comentarios
0 Notas
  1. #126 Elliot Bay Book Company. Allí encuentras de todo.

    Vale. Con la familia. El Chihuly os va a sorprender. Si tienes tiempo hazte la aguja y el museo de pop/grunge que están pegados. En ese museo los chavales pueden tratear con unos ministudios con guitarras y bajos. También tiene una zona de cine de ficción/fantasía y terror que os puede gustar.

    Te recomiendo otra vez el monorail y el museo del aire/espacio. Cuesta extra entrar en una réplica de la lanzadera Discovery, pero a mi me gustó. Mira a ver si hay paquete de grupo.

    No te hagas muchas ilusiones del mercado del pescado/restaurantes, pero un paseo por la bahía, acabar allí y cenar con la familia es un buen plan. Yo cené allí varias veces.

    Antes podías entrar a visitar una parte de AWS, no sé ahora. Yo trabajo de algo similar, pero no me llamó mucho la atención, aunque puede ser interesante por la historia.
  2. #14 vamos a ver…. Para empezar Montmeló es una infraestructura pública (Generalitat + Ayuntamiento de Montmeló + RACC).
    Otra cosa es que todos los años no sea capaz de autofinanciarse. Y esto debido a que mantener pruebas como F1 y MotoGP implica unos cánones y costes altísimos, incluido homologaciones FIA por ejemplo, personal específico, costes muy grandes en seguridad.
    Es por eso que la administración aporta para no perder dichas pruebas. Ahora bien. El circuito genera centenares de millones de euros anuales en plazas hoteleras, restauración, transportes, turismo internacional de ocio y profesional.
    Hay empleos directos e indirectos relacionados con la actividad del circuito cada mes.
    Por cada 1 € público invertido, el retorno es varios euros en PIB.

    Muchos teatros, museos, recintos de ferias o algunos aeropuertos funcionan de forma similar. Y nadie dice que el Liceu o el Prado “cierren por deficitarios”.

    Querer comparar el engendro de MadRing con Montmeló es pretender comparar un equipamiento de prestigio internacional con un chiringuito temporal para el enriquecimiento de los cuatro de siempre.

menéame