#7 La gente me mira muy mal cuando sigo que tengo ganas de que se muera. Y no es por odio o rencor, si no porque el día que se muera mi madre será libre. Aunque por salud sé que acabará faltando antes ella que él.
Paso a menudo por delante de ese edificio, y flipé al ver ahí el cartel gigante de Astrazeneca. Ahora entiendo la policia y la cantidad de gente que había ayer ahí.
#149 En ciudades está a tres calles. Que es la mayoría de la población. Y si en tu pueblo no hay punto de entrega, hay negocios perdiendo dinero por no serlo
Igual lo de que a todo hijo de vecino le lleguen muchos paquetes a su casa por no mover el culo dos o tres calles que es lo que normalmente hay hasta un punto de reparto en común, haciendo la vida muchísimo más fácil a repartidores, habría que hacerselo mirar. Ojalá una ley que recargue las entregas en casa ( a no ser que tengas una discapacidad o algo por el estilo)
#47 También podríamos abrir el melón de que perder el paro por irte tu del trabajo es una injusticia. En alemania te penalizan los tres primeros meses, te quedas sin, pero puedes cobrar el resto.
Pero... los neumáticos es algo que se pueden cambiar. Podrán calificar los de serie, pero luego cada uno se pondrá los que quiera. Aunque si penalizan por peso y los SUV lo sufren, bienvenido sea
Pues nada, ya hay excusa para parar todas las acciones contra israel, que exagerado era el Perro aprobando un embargo. Y por supuesto Israel a todas las competiciones deportivas y eurovisivas.
De aquí unos meses o años, cuando las condiciones de esta "paz" sean una basura e Israel cometa abusos, habrá quien se rebele en Gaza (bajo en nombre de Hamás o una escisión), y volveremos a las mismas. Lleva pasando exactamente esto desde siempre allí.