#12 La riqueza de la vida consiste en encontrarse con gente diferente a nosotros y explorar otros universos. Lo aburrido, lo manido es tener sólo relaciones con gente en la cual nos reconocemos en teorías, dogmas, ideales. Lo primero ayuda a ser tolerantes; lo segundo a ser sectarios.
#8 Ir de moralista por la vida nunca termina bien. Lee, viaja y habla con gente diferente a ti. Los prejuicios causan muchas más víctimas que las llamadas pseudociencias.
#6 Ok. Vale. Pero deja que la gente se gaste su dinero como buenamente considere. Tampoco es buena la coca ni las drogas duras y tienen sin embargo muchísimos consumidores.
Creo que en la vida, hay que tener la suficiente curiosidad para probar cosas alternativas y tomar sus propias decisiones, aún creyendo en la ciencia. Y sobre todo hay que abrir la mente y dejarse de prejuicios. Yo he probado todo eso de lo que habla el artículo y otras muchas más y no por ello dejo de creer en la ciencia y me considero una persona bastante equilibrada.
En Francia es un tipo de terapia muy normalizado que practican la inmensa mayoría de psicólogos. Existen centros de formación y para nada se considera una pseudoterapia.
Que cada cual crea lo que le dé la gana y se preste a sanar lo que considere con los medios que elija libremente.
#82 No he probado a cocinar pescado. Y el poco que cocino (salmón o merluza) suelo hacerlo al horno. Así que no te puedo decir al respecto. Sin embargo la carne sí. Se pasa un poco de papel de cocina una vez enfriada la sartén y lista para el siguiente uso.
Yo le calculo entre 85 y 90. No hay más que hacer un breve análisis de su expresión oral para darse cuenta. El CI justo para no cagarse o mearse encima en el día. Oh wait!
Aunque ya conocía el canal de BasqueCraft, me coincidió que tenía que cambiar una sartén y vi este vídeo que me terminó de convencer para cambiar al hierro fundido. Estaba un poco harta de tener que cambiar cada x años de sartenes y siempre recordaba con cariño las que tenían mis abuelos que les duraron una vida. Así que estuve mirando y finalmente me compré una Lodge con la que ya llevo unos meses y cada día más satisfecha de su rendimiento. Eso sí, hay que "curarla" muy bien para que no se pegue nada. Si exceptuamos este mínimo detalle, no tendrás que volver a cambiar de sartén.