-Hola soy la nueva terapia grupal con IA: TerapIA. Lo más importante en esta terapIA de grupo es el respeto a..
-¿Podría poner el aire?
-Vaya, ¿Qué os parece? El puto gordo tiene calor.
Cuatro barbudos, tres perros y dos caballos conquistaron América. ¿Cómo pudo ser? Porque los aztecas ,entre otros, se llevaban a matar con sus pueblos vecinos. Los barbudos que tenían los huevos pelados de guerras en Europa se asociaron con todos los enemigos de los aztecas. Sumado al pequeño detalle que entre el cincuenta y el 90% de las defunciones en América según que historiador fueron provocadas por enfermedades... Es decir si fueran la flotilla del amor a América a dar besitos, paz y otras mierdas. Entre el cincuenta y el 90% de los americanos nativos hubieran cerrado sesión igualmente. El restante hubiera potado creando un gran rechazo a esos hippies de mierda.
*Algunas partes de la Historia han sido exageradas, cambiadas, inventadas, violadas o maltratadas por la COMMEDIA.
Están jugando al golf Moisés, Jesús y un anciano. Golpea la bola Moisés y se va directa al agua.
- No os preocupéis, no pasa nada. Acto seguido, Moisés separa las aguas y golpea la bola que se había quedado en el lecho marino. La bola entra directa al hoyo. Todo el mundo aplaude.
Es el turno de Jesús, que golpe la bola y vuelve a caer al agua.
- No os preocupéis, no pasa nada. Jesús empieza a caminar sobre el agua, se acerca a la bola que se había quedado flotando, la golpea y entra directa al hoyo. Todo el mundo aplaude.
Va el anciano, y golpea la bola. Va directa hacia el agua, pero justo antes de que caiga en el agua salta un pez y se come la bola, y nuevamente justo antes de que caiga el pez al agua viene una gaviota y se lleva el pez. Cuando la gaviota está volando viene un rayo, atiza de pleno a la gaviota, que cae justo al lado del hoyo, abre la boca y sale la bola que entra directa al hoyo. Todo el mundo se queda callado, y dice Jesús:
- Joder Papá, si te vas a poner chulo, yo no juego.
Ta feo. Ese señor mayor ahí en una cama nido de una cárcel...(Le dice el padre al hijo) Padre lo del acoso...
Qué vergüenza acosando a los abogados de JC. A la cárcel con el ministro de cancaneo de Moderdonia!
Pero sobre todo no se os ocurra llamar al 983 46 00 21 y decirles: ¿En qué se diferencia un abogado cristiano de un cuervo? En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pájaro negro.
—¿Mucho?
—Bastante si tenemos en cuenta que estamos hablando por teléfono.