He estado varias veces en urgencias y he vivido esa situación varias veces, el servicio desbordado alguien que: no necesita atención, que está dando la braza, que no coopera, que ocupa una cama de urgencias y no necesita planta y, alguna más que no recuerde. Se las tienen que ingeniar para que salgan de urgencias. Hay de todo, gente muy empática y diplomática, y gente sin escrúpulos que hace todas las triquiñuelas que se le ocurran para que esa persona salga del servicio.
Con esa operativa, raro es que no se haya armado mucho más o peor. El servicio sanitario está muy saturado sin las plazas reales que necesitan para un servicio digno y seguro.
Está claro que son dos personalidad chocando en su forma de trabajo, pero si Overstreet sabía las políticas de desarrollo y sus fases, ir saltándoselas por sus dos huevazos, cualquiera que se dedique a desarrollo sabe que eso en un futuro va a ser movida gorda porque no seguir el tracking correcto.
Mucho odiar a Corea del Norte, pero poco a poco le van copiando... Y van unas cuantas historias de este palo, la gente que está en los aeropuertos recibiendo viajeros están endiosados.
Luego que la inmigración nos roba, ya... fijo que gente sin papeles, que ni controla el idioma, pueden ganar más dinero que un nativo. A ver si resulta que, son otros los que deberíamos estar mandando en cayucos.
#67 Solo te voy a desear que no tengas que ir tu o con un ser querido a que te atiendan una urgencia y ver como no recibes la atención adecuada por que otros son negligentes.
Muchas historias de este tipo están fuera de las redes, porque la gente tiene vergüenza y pocos recursos para pedir ayuda. Muy triste la precariedad de la sociedad que nos han dejado.
El artículo muy bonito y tal, pero eso de "los valores están presentes en la grada y en el terreno de juego, que son un fiel reflejo de la sociedad..." Es venirse muuuuuy arriba.
Con esa operativa, raro es que no se haya armado mucho más o peor. El servicio sanitario está muy saturado sin las plazas reales que necesitan para un servicio digno y seguro.