#8 Siguen su manual. Realizan las mismas prácticas genocidas. También contaminan y destruyen sus cultivos y imposibilitan que haya suelo arable así como envenenamiento de pos. Sin alimentos, te mueres. Lo curioso es que el principal aliado de esta gentuza, son los miserables alemanes.
#6 Tú que tienes esa bandera en el logo, si fueras a Berlín verías que está llenito de memoriales y placas. Incluso en edificios, como en este caso, que ahora siguen siendo gubernamentales. Eso es lo correcto, por dignidad, en una sociedad sana.
#3 Correcto. Quien quiera ese negocio que se monte un hotel. Hay que perseguir los hoteles clandestinos que ni cumplen con la regulación de seguridad, laboral ni tributaria.
¿Que es una pensión y hotel clandestino? Muy sencillo de ver. Imagina un piso de 4 plantas con 3 pisos por planta. Alguien se compra los 3 del 2º y decide ponerlos en alojamiento turístico. Cualquiera puede ver que esto es una pensión.
#3 Ya es tarde, pero a mí me parece fatal que no haya sido premiado con el Cervantes. Ibáñez nos incorporó a muchísimos niños en la lectura. No muchos escritores pueden decir esto.