"Junta esperiencia en la vida / hasta pa dar y prestar / quien la tiene que pasar / entre sufrimiento y llanto, / porque nada enseña tanto / como el sufrir y el llorar."
Martín Fierro.
José Hernández.
Todos teníamos un compañero así en clase: el más ocurrente, el más payaso, el más divertido... y también terminábamos haciéndole delegado de clase, por las risas...
Pero me gustaría saber quien se está riendo ahora porque creo que cuando este energúmeno empezó a hacer de las suyas mucha gente se empezó a dar cuenta de que es lo que habían hecho. Como el Brexit, pero a la americana: el TRUMPIX.
Mazón miente y la gente le cree sus mentiras porque es Mazón. Luego Mazón aprovecha para robarles y para quitarles medidas de seguridad de la que dependen sus vidas, muriendo los que les han votado y los que no.
Jean Jacques Rousseau se tiraría de los pelos al ver como funciona ese contrato social.
#1 Hubo un flipado que ponía a gente del PSOE y de podemos en dianas y les disparaba y no recuerdo si al final le pasó algo o si los jueces le habían abierta la cancela del coto.
#3 O como las ratas que pretenden comparar a mafiosos embusteros y asesinos con gente que se juega la vida para darle alguna opción de sobrevivir y de salir adelante a sus familias.
#59 No te quito razón porque en parte la tienes, pero estamos hablando de 2 partidos que si por algo son famosos es por hacer caja con todo, desde la visita del papa hasta del homenaje por sus muertos, así que podemos dejarlo en que todo lo que los políticos han pagado por ese logo no es todo lo que ese logo ha costado.
#41 Tienes razón en una cosa: no tengo ni puta idea de lo que suele cobrar la gente por eso, pero sé lo que cuesta ganar el dinero y en lo que sí creo que tengo razón es que nadie debería de pagar el dinero que piden por eso.
Pedir pueden pedir el cielo; otra cosa es que sus víctimas acepten pagarlo.
Y ojo, eso sin tocar el tema del plagio.
#15 La conozco de sobra; eres tú quien creo que olvida los jarabes milagrosos que vendían los buhoneros que curaban y prevenían contra miles de males y que estaban hechos de simples jugos de verduras.
#78 Israel lleva 50 años viviendo de prestado gracias al amparo del mayor villano que conoce el mundo y gracias al equilibrio de poder/económia que hay en ese mismo mundo. En cuando una de las 2 cosas se acabe empezará el final de ese pueblo loco por creer en seres mágicos.
Hay que cortar de raíz cualquier intento o cualquier idea que tenga la población para mejorar sus vidas. Los únicos que pueden decidir y ordenar lo que tenemos que hacer son ellos.
... aunque luego muramos por dejadez de funciones y por incompetencia, pero son ellos los que deciden cuando y como morimos: en residencias ahogados por nuestros mocos o en casa, ahogados por su ineptitud.
La única solución es tratar a Israel como se trató a alemania tras la IGM: sin ejército para que no vuelva a hacer más daño. Que entregue sus armas, que desmantele su arsenal nuclear, y que deje de intentar anexionarse territorios que no son suyos por la fuerza de las armas.
Mismo proceder mismo tratamiento. Hay que ver la de vueltas que da la vida: las víctimas actuando como sus verdugos 90 años después.
Para Trump, cualquiera que no piense lo mismo que piensa él en ese momento es su enemigo.
Esta mañana escuché en el telediario decir por su boca que la izquierda era anticonstitucional. Los conservadores no, que intentaron, instigados por él no acatar el resultado de las elecciones, sino la izquierda.
Estos tipos no podrían hacer tanto daño si la gente que vota no fuese tan tonta y tan manipulable.
Si te metes en una organización mafiosa debes de acatar sus normas. Fíjate lo que le paso a Pablo Casado: se saltó la norma de su organización que dice que no hay que ser un chivato y no duró ni 2 días.
Y es lo normal: quejarse de que hay corrupción dentro del PP es como quejarse de que la comida india tiene demasiado curry.
#1 En España tenemos jueces que solo con eso ya montan un caso contra quien sea. Solo hace falta una denuncia de manos limpias para que se ponga a "hacer".
Pero me gustaría saber quien se está riendo ahora porque creo que cuando este energúmeno empezó a hacer de las suyas mucha gente se empezó a dar cuenta de que es lo que habían hecho. Como el Brexit, pero a la americana: el TRUMPIX.