La cuenta de twitter de "Berlin Confidencial" tiene razón. Todas estas noticias de sanciones de China contra Israel son simples bulos. China sigue comerciando con Israel. Y los chinos no tuvieron el menor asco de seguir vendiéndole armas a Israel mientras atacaban la franja de Gaza.
Kill Bill no es más que un refrito de la producción italiano-francesa llamada "La novia vestía de negro". Las escenas de "Los odiosos ocho" recordandote a cada rato a la película de John Carpenter "La Cosa" eran demasiadas. Jamás entendí el revuelo mediático que causaba este director, las referencias de cierta prensa eran asqueantes con frases estilo "esto es digno de Tarantino", "al estilo Tarantino". Yo quedaba en shock porque este tipo para mí siempre ha sido absolutamente promedio hasta que todas las piezas me empezaron a encajar cuando supe de su apoyo Israel y el tener vínculos con judíos poderosos. Que reservoir dogs, que pulp fiction, sí, pero ya desde sus estrenos han pasado más de treinta años y para alguien vigente ha pasado mucho tiempo para seguir poniéndolas de ejemplo.
Solo la compré una vez y fue porque en la portada aparecía la modelo Esther Cañadas, la cual me gustaba mucho. Yo era muy niño y en el local donde la compré vendían libros y revistas, pero de segunda mano. La revista estaba ubicada en una muralla alta, lejos del alcance de la mano. Cuando se la pedí a la dependienta, pensé que no me la iba a vender, pero cuál fue mi sorpresa al ver que sí me la vendió. Ella tuvo que traer una especie de palo gigante para sacarla del gancho donde estaba y se le cayó al suelo; después me la entregó. Sucedió que, poco después de haberla comprado, esta modelo envejeció repentinamente varias decenas de años y se veía muy mal, como si la hubiesen sacado del Shangri-La, por lo que no entendía nada. Después me arrepentí de haberla comprado.