#48 si en algo estamos de acuerdo entre derechas e izquierdas sabiendo lo básico como atarse los cordones, es que el reguetón es una puta mierda musicalmente hablando.
Ali, el chino de mi barrio virtual metaverso me comentó que cada mes por unos 2,50€ apx. Suele poner a sus hámster partidos sin cortes e incluso los canales de volumistar. Y que no usa vpn.
#16 además del maltrato físico, también usan el psicológico, una maravilla de sistema que en vez de reformar lo que crea es más odio a los judíos genocidas.
Luego lloran y se hacen la víctima esas putas ratas judías.
Lo que no dice y trata de esconder es la realidad. Y no es que ahora sean más, la realidad es que ando cabreado últimamente por varios motivos y no es que la gente alabe más a Dios, soy yo cagándome en él por todo lo alto.
Hospital Público de gestión PRIVADA. El mismo hospital que lleva siendo una auténtica mierda desde el día que lo abrieron.
Gracias Esperanza Aguirre por nada.
Ah, como referencia añadir que justo al lado del hospital de Arganda hay un terreno que iba a ser un CC y se quedó como pelotazo de PP. Son 4 cimientos en un barrizal que dejaron sin 1 árbol y gente que pagó sobre plano, creo que aún les deben pasta.
#21 claro que la picadora es Rusia. Sería raro que lo dudases.
Y seguro que podría acabar en 10 minutos, pero a alguien no le interesa acabar, no vaya a ser que volvamos a comprar gas ruso sin pagar a EEUU.
No defiendo a Putin, pero es que Ucrania es un hámster luchando contra un gato. Por mucho que pidan y pidan no conseguirán nada. Solo endeudarse durante siglos. Ucrania ya no pertenece a los Ucranianos, pertenece a los países que han puesto pasta, y si no ya veremos que pasa cuando esto acabe.
Nos reíamos de Google con que sabía todo de nosotros…
Señor 313H3, este mes su tiempo de ocio ha superado el límite, puede recargarlo con horas extra en el trabajo o invirtiendo 100 monedas de su salario “mínimo” digital con solo poner su huella en la pantalla. Gracias y propicios días.
#6 da igual quien gobierne si la gente hace lo contrario. Se recomienda una cosa y enseguida salen los iluminados diciendo que les quieren prohibir tal o cual.
Luego el “ejemplo” que dan los distintos políticos es de vergüenza ajena. Se promueve más el sensacionalismo barato que las soluciones. El victimismo con la ignorancia en vez de la coherencia.
Así que en fin, baja al chino a por unos helados y si puedes ir en coche mejor, que hace mucho calor.
Han tenido suerte.