#5 Parece que fue al contrario: Roland Faber-Castell no se afilió al Partido Nazi y se metió en serios problemas cuando se negó a cumplir la orden de ejecutar a 500 judíos en Polonia.
[...] el que no se haya observado un cambio evidente en el comportamiento de los chimpancés se debe a un hecho simple: siempre toman el alcohol con la fruta. “Comen y beben al mismo tiempo, pero en baja concentración”.
Se deduce que los chimpancés prefieren la dieta mediterránea a la del norte de Europa.
#1 Échale un vistazo a su siguiente video, donde analiza la entrevista al abogado que defendía la postura del estado en el caso de Abrego García. La conclusión de que "'they can do that to anyone'" y la recomendación de que lleven papeles encima como en la Alemania Nazi, da miedito.
#0 Quizás sería bueno remarcar que parece que lo han retirado, ¿no?
UPDATE (5/20): The most recent version of the bill no longer includes the section allowing the Treasury Secretary to go after certain non-profits. According to Punchbowl News, it was taken out for violating the Byrd Rule, which prevents non-budgetary matters from being added to reconciliation bills.
La historia de que han hecho una campaña de marketing fabulosa y que han movilizado a grupos en todos los países huele demasiado a "épica" de país motivado e inteligente (casi parece un remake de la peli Éxodo).
La realidad parece más prosaica: talonario y pista. Primero comprando la cúpula con Moroccanoil y luego falseando el apoyo popular con servidores, redes y SMS.
#4 Llámame loco, pero la coordinación de grupúsculos a lo largo de Europa para forzar un cambio se parece bastante a una conspiración. Que tú prefieras las conspiraciones no informáticas a las informáticas, no deja de ser una preferencia personal. Pero una conspiración informática habría sido más sencilla y barata de montar que una no informática.
A uno se le ocurren infinidad de problemas (vibración, golpes del balastro, ...), pero bien está que se haga una experiencia piloto para sacar conclusiones objetivas.