Los chinos ricos prosperaron a base de partirse el pecho estudiando como cabrones en todas las etapas de su sistema de educación; aquí simplemente llegaron a quitar los suspensos para que los alumnos pudieran pasar de curso sin aprobar ninguna.
#6 Y qué hombre no era así en aquella época? Negamos entonces todos los logros y genialidades del pasado sólo porque la moral de sus autores no se alinea con la actual? Menuda chorrada.
Lo curioso es que quienes denuncian términos como “pelobrócoli” o “pagapensiones” son los mismos que normalizaron expresiones como “facha” o “cayetano” para deshumanizar a media España. El problema no es el lenguaje; es quién lo usa. Cuando los apelativos sirven para ridiculizar al que no piensa como ellos, todo vale. Pero si se usan para señalar realidades incómodas de la inmigración descontrolada, entonces es “odio”. Qué casualidad.
Pero los responsables de dar esa educación son ellos, no? Cuándo van a parar de hacerse las víctimas y simplemente trabajar como hacemos el resto de mortales?
¿Qué esperaban que sucediera?
Pico y pala señores, pico y pala.
Alguna curva a la derecha.
Naturalmente "golfo", "calvo", "pajero", "polla herida"; no la van a llamar.