Pues puestos a privatizar y externalizar que me dejen pasarme la ITV del coche a mí mismo en casa, o ponerme yo a mí mismo las multas en carretera. Que vergüenza todo.
Somos mamíferos y nuestros ancestros ya se organizaban alrededor y debajo del más fuerte. Los espaldas plateadas dominaban en su clan. Desde entonces hasta ahora, desgraciadamente, no hemos avanzado mucho en cuanto a la estructura del poder. Los cambios son en la forma, en el fondo nuestros mamífero interno sigue aporreando nos.
El se crio a los pechos de ese bipartidismo, ahora es un apéndice del mismo y ahí sigue apoyándolo formando estrechos lazos con su parte más cavernosa.
Trump ha conseguido lo que parecía imposible, la simpatía por Zelensky de toda Europa. Ya hay dos bandos bien definidos, un campo de batalla, Europa y el, ellos, de espectadores desde el otro lado del Atlántico atentos a todas las oportunidades que se presenten durante el posible conflicto. No deberíamos creer que no sabe lo que hace.
Cuanto quieren ganar o querían ganar para permitirse esos descuentos ahora. Su crisis no es económica es de paradigma. El consumidor no puede, ni debe, pagar todos los costes de la reestructuración, añadidos además a las invariables cuotas de crecimiento de beneficios anuales e incluso al alza. Es hora de decrecer, o al menos parar de crecer, por cierto el tamaño y peso de los nuevos vehículos también habría de ir en consonancia, está la calle llena de ecomamotretos...