#3 Nos creemos un país a la altura de Dinamarca, y difícilmente sabemos leer tres palabras del diccionario sin decir cobete, cocreta y otobús, como para sorprenderme de que las víctimas voten y besen los pies de sus ladrones.
Gentrificación e importación de mano de obra tercermundista, ¿qué puede salir mal? Menudo páramo van a dejar en España cuando la modita de toros y tinto de verano pase, y los Richards y las Margaretes vuelvan a los infectos, lúgubres, yermos, secos y fríos agujeros de los que salieron, los muy desgraciados.
"La activista pretendía, según fuentes hebreas, realizar un acto terrorista consistente en llegar a la costa palestina y abastecer de alimentos a la población gazatí." Y la parte de "piratas de bandera israelí", de traca.
Una cosa es retorcer la realidad, otra bien distinta es tomar al mundo entero por subnormales y proceder a irse de rositas. Qué ostia tienen.
#58 De hecho de entrada lo es, competencia desleal, abuso de posición dominante, prevaricación por parte del juez que dicta las ordenes, y algunos más… Aunque para cuando la justicia actúe, Tebas andará jubilado de sobra y los delitos prescritos.
Y puedo ponerte un ejemplo mucho más evidente de lo peligroso que resulta lo que están haciendo, cualquier web a día de hoy, CUALQUIERA, suele usar bundles de código, bien para el frontend, para el backend o para el propio despliegue, muchos de estos se alojan en sitios como Github, servicio que fue también intermitentemente bloqueado por estas medidas. Eso si es peligroso y CRÍTICO, porque hablamos de desplegar y mantener sitios web oficiales, que hacen uso de esas librerías y bundles.
Pero tú a lo tuyo, sigue pasteando textos que hablan mucho y dicen poco, sobre el problema del que se habla en la noticia.
Espero que TimeDoctor y la sartenada de infraseres, empresaurios subnormales y mononeuronales, que lo usaban, hayan pillado rasca también, hasta las veces que iba a cagar me llegaron a controlar.
¿Que no va a volver ocurrir? Venga va, apaga, y vámonos... espero que los paquetes de AliExpress y Amazon lleguen antes de que acabe la semana, porque se vienen otras 12 horitas bastante chispeantes.