Pero que Superliga ni que pollas si eran el Barcelona y ellos. Capaz serán de justificar esos 4.000 millones diciendo que iban a jugar 38 veces el clásico al año para decidir el campeón y que ellos generan mucho asique 4.000 melones Esta gente tiene unos delirios que es la puta risa. De todas maneras el tito Florencio ya lleva un tiempo que cada vez que abre la boca se le nota que patina un poco, así que tampoco debería sorprender este tipo de excentricidades.
#1 En las grandes ciudades, al menos, familias de 2, 3 y 4 personas en 1 única habitación de los barrios más humildes. Por eso en cuanto una casa tiene varias habitaciones los precios se disparan, porque se reparten las habitaciones para vivir diferentes núcleos familiares.
La IA de Google y las que no son de Google son herramientas usadas por humanos, que ejecuta comandos que el humano configura para obtener un resultado.
#12 Unos desean la muerte y otros ejecutan miles de muertes por todo el mundo. A mi me parece bien que le desearan la muerte a Musolini y mejor todavía que se hiciera realidad.
La extrema derecha emerge en todos los países occidentales porque, actualmente, con la degeneración que se ha ido llevando a cabo durante las últimas décadas, no se sostiene el sistema de bienestar. Los partidos actuales que suelen gobernar, turnando sus mandatos cada cierto tiempo, están colapsando, ya que filosóficamente pueden vender la moto que quieran, pero materialmente son bastante iguales en lo económico y han ido migrando la carga fiscal del estado a las clases populares, esto es algo que ya no se sostiene por mucho tiempo más, porque la acumulación de bienes por las élites está llegando a un punto crítico.
Por ejemplo, no hay una crisis de vivienda como tal. Lo que hay es una crisis de acumulación de bienes de todo tipo por las élites, lo que inflacciona todos los mercados habidos y por haber, ya que la riqueza que acumulan, tienen que estar inviertiendola constantemente.
Por lo tanto, solo hay dos caminos bastante marcados. O bien los verdaderamente ricos empiezan a asumir la carga fiscal de todo lo que acumulan. O bien toda esta burbuja que se ha vivido en Europa desde la segunda guerra mundial se va al carajo y se sigue acumulando bienes y por lo tanto poder por unos pocos. Evidentemente, las élites, se resisten a optar por el primer camino, así que apoyan masivamente a la extrema derecha. Solo hay que ver que han hecho todos los líderes tecnológicos de EEUU para entender lo que quiero decir.