#11 O para decirle que si no hace lo que le pide, filtrará más documentos de esos que tenía su amiguito Epstein que trabajaba para él, y que le tumbará el gobierno.Los EE. UU. no tienen amigos, pero Israel tampoco.
#32 cuando a un viejo Sheikh Zayed ya no se le levantaba, aunque se tiñera la barba, le traían niñas para que las desvirgara con el dedo. Eso era vox populi en Emiratos hace 20 años.
#4 Los papeles publicados ayer hablan de eso. Lo comenté. Lo peor de los papeles no era que Trump abusara de una niña, sino que hay muchos casos de asesinatos y desapariciones tras los abusos. Y que esos cadáveres están en el campo de Golf del presidente.
#7 foto #5
Esta mujer lo que le ha pasado es que cuando la han atacado a ella (al pronunciarse sobre los papeles de Epstein) ha visto que no puede salirse de lo que le tienen reservado. Pero no acaba de salir de su mente cautiva. Sus principios son esencialmente los mismos, hasta que le pisan a ella la cola.
#14 Luego, cuando vives en el extranjero y ves que alemanes borrachos o belgas flamencos gritan en la mesa junto a ti, te das cuenta de que eso son clichés absurdos y prejuicios.
El que no tiene educación no la tiene venga de donde venga.
La diferencia entre la sanidad pública y la privada es que en la primera eres un “paciente” mientras que en la segunda, eres un “cliente”. Eso significa que sólo les va a interesar tu dinero, no tu bienestar.
Luego nos extraña que hagan estas cosas.
#15 gracias por la aclaración. No entendía la discrepancia entre el titular y la entradilla y no tengo tiempo de leerlo porque voy de cráneo.
También es cierto que la UE cada vez es más de boquilla, mientras que China está haciendo enormes inversiones. Los lobbies tienen demasiado poder cuando manda la derecha.
“Los dos afirman la realidad científica del cambio climático”
Trumpeta la niega. Y su táctica del avestruz le hace eliminar los estamentos de control que había instaurados, así como eliminar las herramientas de información y transparencia de datos.
Luego acusa a todo el mundo de mentir porque él no publica los datos que ratifican el empeoramiento de todos los índices. De esa manera genera una realidad paralela en la que viven él y todos sus vasallos semovientes.
Pues me ha recordado a las danzas georgianas, que también era el reino del Ponto (de Batumi a Trapzon, antigua Trapisonda, sólo hay 300 km) y el traje es como el de Adjara.
Lo mismo que con la palabra “poubelle”, basura. Era el apellido del ministro que estableció la obligatoriedad de contenedores para la recogida de basuras. fr.wikipedia.org/wiki/Poubelle