edición general
Scotty009

Scotty009

La única verdad absoluta es, precisamente, que no hay verdades absolutas...

En menéame desde septiembre de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
54 Comentarios
0 Notas

Ni portadas satíricas, ni viñetas de prensa: el apagón mediático con el genocidio de Gaza [23]

  1. Bueeeeno, ya hemos vivido este fenómeno muchísimas veces con la prensa. Por ejemplo, todos los medios españoles hicieron oídos sordos, al mismo tiempo que, "convenientemente", miraban hacia otros lados (sí, en plural) con respecto a todas las tropelías, desmanes e irregularidades varias que durante décadas protagonizó el "rey campechano". Todos sabían lo que había aunque no quedase más remedio que callar y tragar pues de lo contrario habría represalias, injerencias de "autoridades" dudosamente democráticas pero que aquí tenían (y aún tienen) una vitola de "legalidad" y respaldo "institucional". Todos lo hemos visto, ¿verdad?
    Pues con el GENOCIDIO que está teniendo lugar en Gaza, sucede exactamente lo mismito... pero a nivel global.
    Vamos, que nada nuevo, solo que INFINITAMENTE MÁS SERIO, pues son las vidas de hombres, mujeres y niños las que se sacrifican sin razón alguna.
    Triste. Muuuuy triste, pero he ahí la raza humana en su "prime". Así como la realidad que siguen queriendo tozudamente ocultar, nos muestra.

La Fiscalía retira la acusación contra la brigada de la Guardia Civil de Sevilla que denunció corrupción [22]

  1. Los milikos a su prostituta, desfasada, rancia y sobadísima bola, como siempre.
    Como son los que tienen juguetes peligrosos y se visten todos iguales ataviados con ropajes "fancy", por decirlo de alguna guisa...

Una sentencia inaceptable [136]

  1. Engaaaaa, eso es lo que en la rancia y mohosa España se da en llamar "una sentencia cañí" de toda la vida. Si no saben hacer las cosas de otra manera desde que el ser humano anda erguido.
    No todos, por supuesto, pero asumámoslo, un muy buen número de habitantes de Panderetalandia (España), dan pena, asco, vergüenza, urticaria y diarrea entre otras lindezas por el estilo.

La TVG pide ayuda urgente después de que la "manipulación" del PP de Rueda haya hundido sus audiencias: "Se endurecerá" [59]

  1. #29 Tienes toda la razón. Gracias por la atención. No volverá a suceder.
  1. Que se jodan. Por mostrarse siempre tan serviles, sumisos, ovejiles y vobinos

Interior reconoce la “extralimitación” de un policía que presionó el cuello a un joven hasta causarle la muerte en Elche [43]

  1. "Se extralimitó". Desde luego, los políticos juegan con las palabras para mearle en la cara a la gente y que esta diga que está lloviendo. Y lo peor de todo es que lo consiguen esos "señores" y "señoras" de padre desconocido.
    SE PASÓ 25 PUEBLOS. El subnormal ese con uniforme, se pasó y punto. Un tiparraco que vio muchas películas yankis y cuando se encontró con alguien más débil quiso hacer como en los Estados Arrejuntados de América y he ahí el resultado. Ahora que lo condecoren.
    (Y luego que se vayan los unos y los otros a la mierda)

Atacan y bloquean la cerradura de la sede de Amama, la asociación que destapó el escándalo de los cribados en Andalucía [39]

  1. Votad PP hasta que, vistos por detrás, parezcáis todos la p**a bandera de Japón, talla XXL.

Génova defiende que "mentir no es ilegal" tras la confesión del bulo de Miguel Ángel Rodríguez ante el Supremo [79]

  1. Hey, habrá muchísimos que incluso después de eso los seguirán votando.
    Asco de mierda de sistema de país...

El ex líder de Al Qaeda en Siria, recibido con honores en la ciudad del 11S [51]

  1. Lo cual demuestra una vez más que los terroristas, a lo largo de la historia, si ganan se convierten automaticamente en héroes. Así, de una hora para otra.
    Por mucho que el relato de los que estén en el poder en ese momento oculte empecinadamente este crucial dato, la realidad es esa, motivo por el cual hay que combatirlos y cazarlos como sea antes de que venzan, pues si ganan se convierten en héroes y, consecuentemente, cambian el relato "oficial" convirtiendo luego a los que estaban antes imponiendo sus "leyes y órdenes universales" en los nuevos terroristas desalmados a combatir por todos los medios.
    Triste historia de la humanidad desde que hay memoria.
    (lo malo de todo ello es que pareciera que tenemos menos memoria que una ameba)

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para crear una oficina anticorrupción [92]

  1. ¿Qué esperabais? ¿Que PP y VOX votasen a favor de tal iniciativa, de crear una "oficina anti-corrupción"?
    No aprenderemos más.
    Españistán no tiene remedio.

El presidente de Tragsa reconoce que no sabe cuánto ganan sus bomberos ni cuál es su convenio con Ayuso [51]

  1. Esta claro que en España "Tragsan" todos y se lo "Tragsan" todo. Que puta pena de país...
    Sé que suena fatal, pero en aras al pragmatismo derivado de los flagrantes hechos, cada vez que en una comunidad gobernada por la derecha pase algo como lo de la DANA, los incendios y muchas otras "cositas" por el estilo y debido a ineptitud de los elegidos haya gente afectada, lo que haré es decir, "muy bien, que disfruten lo votado (que se jodan) y que sigan tragando mierda. A estas alturas ya deberían estar más que acostumbrados".
    Rozando lo ruin, es cierto, pero es lo que hay y lo que triunfa en este país. Lo siento.

Sobre la amenaza de Santiago Abascal a 'Mañaneros 360' [66]

  1. Bueeeeno, la verdad, a los ejjjjjpañoles le está bien todo lo que le pase, teniendo en cuenta la más absoluta oscuridad intelectual, la aridez en el razonamiento y la ovejil sumisión mostrada a la hora de votar.
    Votan masivamente por partidos que están en contra de cualquier avance en materia de derechos sociales, en contra de la sanidad pública, en contra de la igualdad, etc.
    PPSOE y VOX le dejan el culito todos esos ejjjjpañolitos como la bandera de Japón y aún así, pese a todo, logran obtener votos a mansalva por parte de tooodos esos "culos rotos" entre los que se incluye: parados, jubilados, obreros mal pagados y sobre-explotados, homosexuales, las mujeres en general y las víctimas de malos tratos en particular. Realmente increíble. Materia de tesis doctoral. Fenómeno anti-natura. Auténticos pájaros exhibiéndose ante escopetas cargadas pidiendo ser cazados. Peces creyéndose libres mientras nadan en círculos dentro de un barril, esperando a que alguien los pille sin esfuerzo alguno, los ponga sobre las brasas y se los coma.
    Pues nada... a joderse, y mucho, toca. A ver si así se aprende de una vez por todas.

Supertramp - Another Man's Woman (Live in Paris 1979) [31]

  1. Una de los mejores temas jamás. Sintonía del comienzo de Informe Semanal, años ha, en aquellos tiempos cuando era el programa más visto, a la par que serio, de TVE.

El Gobierno valenciano premia con la medalla al mérito policial a los escoltas que siguieron a Mazón el día de la DANA [67]

  1. Con dos testículos.
    Lo próximo para los valencianos será afirmar que las micciones del Sr. Mazón sobre sus caras, son bienvenidas y oportunas lluvias.
    Cuán cierto es aquel viejo refrán británico que dice: "People get what people deserve".
    Pues nada... sea pues.

El público abandona el concierto de la 'Orquesta Sinfónica de Euskadi' en Pamplona cuando anuncian que tocarán una obra del israelí Ben-Haim [127]

  1. Euskadi............................diez puntos
    Le Pays Basque..............dix points
    Baske Country................ten points
    .
    .
    .
    .
    .Etc.

Multitudinaria protesta en Huesca al grito de "Fuera nazis de nuestros barrios" tras la brutal paliza a dos jóvenes [40]

  1. Entonces, la pregunta es: ¿Por qué gobiernan el PP y VOX en esa comunidad autónoma, cuando tales partidos políticos son el mayor nido de fascistas?
    Tiempo...

Seis años y medio de prisión a un oficial de la Policía Local de Badajoz por entrar sin orden judicial en una vivienda durante el confinamiento y golpear y detener a sus inquilinos [52]

  1. Pocos me parecen para ese colectivo donde una gran mayoría de ellos, no todos, supongo, actúan como auténticos descerebrados que se sienten algo por el mero hecho de llevar puesto un uniforme con pistola.

El rechazo del PSOE tumba una moción de Podemos para desclasificar los documentos del 23-F [120]

  1. Cosas del PPSOE de siempre de toda la vida. Esto es más viejo que andar a pie.
    A estas alturas, no sé de que se extraña nadie...

Fuentes de Inteligencia desmienten a Aldama: "Es el nuevo 'pequeño Nicolás'" [108]

  1. No acabáis de entender como funciona este país...
    A ver, el tipo ese que responde al nombre de Alberto Núñez Feijoo, no es presidente del gobierno porque ÉL no quiso serlo, es decir, que de haber querido serlo, lo hubiese sido sin el más mínimo problema. Tan sencillo como eso.
    Pues por análogas razones, este sujeto, el tal Aldama, era un súper-espía (con ese nombre, no podía ser de otra manera) simplemente porque ÉL quería serlo. Y ya está. No ha lugar a más discusiones, ni dudas ni nada por el estilo.
    Es que no aprendéis, de verdad...

Prestige, Yak-42, 11M o DANA de València: el PP repite su gestión de tragedias con mentiras y evasión de responsabilidades [57]

  1. Lo del PP es mierda, sobre mierda, sobre mierda, sobre mierda... y así hasta el infinito.
    Hagan lo que hagan, saben que los descerebrados con derecho a voto (y en España hay muchísimos) de siempre los van a votar pase lo que pase. O sea que, automáticamente, deja de ser problema de PP para pasar a serlo de la población en general y ellos serían los "salvadores".
    Y les funciona...

El Consejo de Europa considera que Julian Assange ha sido un preso político [50]

  1. ¡¡¡Vaya banda de indigentes mentales forman el consejo de Europa!!!
    Se dan a si mismos una importancia que no tienen ni de lejos. Seamos sinceros, EEUU siempre nos ha considerado, a los europeos, unos mindundis. Por consiguiente, ¿qué les hace pensar que los EEUU van a cambiar una de sus leyes tan solo porque ese atajo de personitas del consejo de Europa así se lo pidan? ¡¡¡Ni de broma!!!
    Está claro que la diferencia entre un realista y un idealista es que el idealista se cree que porque la rosa huele mejor que el repollo, también hará un mejor caldo... Por lo que se ve, en Europa, hay un montón de políticos cociendo rosas... mientras cobran unos excelentes salarios por hacer un "buen caldo".
    Lo dicho: ¡¡¡Vaya banda!!!

La plantilla lleva la situación de La Paz a los juzgados: 60 pacientes sin cama mientras hay 400 cerradas [87]

  1. Vengaaaaa, menos quejarse y más disfrutar de lo votado: el PP, Ayuso y su troupe, quienes ganaron en todos los distritos de Madrid, incluidos Chuecas, Vallecas... hasta en la Cañada Real.
    Así que ahora toca disfrutar de las "mieles" de tal victoria.
    Ahora a joderse. Y mucho.

Piden prisión militar para María Serrano, la guardia civil que denunció corrupción en el Seprona [39]

  1. Pues vaya basura inútil de formación que dan a los aspirantes a beneméritos... ¿Acaso no se sabe de siempre que en España está muy, pero que muy, mal visto denunciar cualquier tipo corrupción?
     
    A ver si por casualidad, en una de esas pateras, entre todas esas almas necesitadas que llegan a la costa, viene alguien que se llame Vergüenza y logra quedarse a vivir en este país, porque no hay vergüenza alguna en toooooodo el territorio nacional.
    Como país, lo cierto es que damos una repugnante mezcla de asco y pena que ni te cuento...

El juez Peinado incautó el teléfono al empresario Barrabés mientras estaba internado en el hospital para registrar su casa [89]

  1. Típico de la España casposa, asquerosa y apestosa.
    La Ejjjjjpaña de siempre, vamos... la de toooooooooodos los días.
    Así pues, absolutamente nada de que preocuparse. Todo dentro de parámetros...
     

Bruselas estima que la prórroga de la AP-9 se extinguió al privatizarla [36]

  1. España apesta. De hecho, como país, da muchísimo asco, pena y vergüenza.
    La política y el sistema de corrupción que ya es parte inseparable de su idiosincrasia...
« anterior1

menéame