edición general
Sephirel

Sephirel

En menéame desde junio de 2008

8,83 Karma
3.802 Ranking
57 Enviadas
4 Publicadas
631 Comentarios
1.372 Notas
  1. “Los turistas, básicamente holandeses, no respetan a los transeúntes en Valencia. Esto no es Rotterdam y no puedes ir en bici por donde quieras. Los operadores turísticos holandeses se lo deberían explicar. Si no lo entienden, que no vengan. ¡No hacen falta!”.

    Amén.
  2. #2 Cuando voy a comprar ropa, no me quedan más cojones que comprar todo hecho por niños de Bangladesh cobrando un dólar al día porque incluso las marcas caras y nacionales de todo Occidente se van a fabricar allí. No existe mucha opción donde elegir y yo no sé bordar ni tengo tiempo de hacerme mis propios vaqueros.

    El turismo es diferente: tienes la opción de no ir en easyJet a dar por culo a otro país y quedarte en el tuyo, ir a teatros, museos, acampadas, playas o cualquier cosa de las que se hacían en los 80 cuando no había tanto turismo y como mucho te ibas a un viaje organizado en toda tu puta vida y gracias y eso el que tenía una nómina de funcionario o de multinacional porque las demás familias se tenían que joder todos. En todos los países. Y no pasaba nada y hasta la gente era más culta y educada que ahora todos tan viajados. La mayoría de los jóvenes actuales a los 30 años han estado ya en los cinco continentes y son todos más ignorantes que un kinki de los 80 y más…   » ver todo el comentario
  3. #4 Está claro: El liberalismo no sólo hace subir los precios de la vivienda y bajar los sueldos, también es capaz de romper metales por pura ideología. El cable tenía fatiga, pero no fatiga mecánica por flexión si no fatiga de la libertad de mercado. Además fue privatizado y, al descubrir que ya no tenía acceso a subsidios, se rindió y cedió al peso del capitalismo.
    Por unos cables públicos, gratuitos y de calidá!
  4. Espero que pasen factura a Futuro Subnormal.
  5. #1 Amazon te permite comprar casi de todo desde casa, te entregan el mismo dia o al dia siguiente, y no ponen problemas para las devoluciones. Me parecen suficientes ventajas como para ademas pretender que sean los mas baratos...
  6. Ya nos gustaría. Buen manga, buen anime, buenos coches, pleno empleo, baja delincuencia, una sociedad que funciona. Y sobre todo menos gilipollas.
  7. #1 No pillas la amenaza. La OTAN es como la vigilancia gitana de obras: el problema es que si no estás con ellos te a pasar cosas malas.

    Terrorismo por sorpresa del ISIS, Marruecos se planta delante de las Canarias a sacar petróleo con proyección de un portaaviones yanki, protestas extremistas financiadas por la CIA (las llamadas primaveras de colores), algún conflicto con otro país de la OTAN, sabotajes industriales... Tienen mucha imaginación para putear a los amigos, imagina a los que no le pagan diezmo.
  8. #1, #2, #3, #5, #7, los humanos también producen resultados plausibles pero falsos y hay gente que se informa con ellos.

    Esto como la conducción autónoma o los aviones modernos, el riesgo cero no existe, pero hay que ver si compensa la relación coste-beneficio y si las alucinaciones se pueden mitigar hasta el punto de que se equivoquen menos que los humanos. Todo esto sin contar el tiempo que pueda tardar hasta que aparezca una mejora en la arquitectura que quizás las pueda eliminar del todo, pensad que las mentes humanas más inteligentes del mundo están trabajando en esto ahora mismo.

    Por otro lado esto es una prueba más de que las redes neuronales son capaces de crear nuevo contenido y no se limitan a repetir al pie de la letra lo que han leído antes, sino jamás alucinarían.
  9. #9 Que la mafias lleven a las pateras hasta donde saben que serán "rescatados" por el open arms no es un secreto para nadie.
  10. ya de paso que vaya hasta la costa africana así se ahorran los cayucos
  11. El típico truco de poner algo por si cuela y a quien se queje se le devuelve.
    Y mientras tanto con el dinero que se han llevado se pueden comprar unos ganchos de oro.
    No tiene excusa porque cualquier restaurante podría hacer lo mismo con cubiertos, servilletas, vasos etc.

menéame