lo de experta será una opinión por parte del autor del artículo......en el programa de Julia en la Onda participó mucho tiempo junto a Ignaci Guardans y las palizas dialéctica que él le daba eran para no volver a aparecer en antena....
Recuerdo una saga estilo "Elige tu propia aventura" llamada "Planea tu fuga de,,," en los que aparecías en un planeta o similar y con un mapa tenías que conseguir salir. Ahora la cosa va más de "Planea tu fuga del scroll infinito"
La otra forma de verlo es que todos esos países, y unos cuantos más de oriente próximo, quieren acabar con Israel (otra cosa es que no puedan). No justifico en ningún caso las atrocidades de Israel cometidas en esta guerra con Gaza, pero po añadir un contexto muy importante de su situación en la región, y no todo es su culpa.
#16 lo mismo debería proponerse en el fútbol 11 femenino, no tiene sentido las distancias del campo y anchos de porterías en fútbol femenino. Hay deportes donde la diferencia no es tan evidemnte visualmente como en el tenis , balonmano, voley,... donde los desplazamientos o fuerza no juegan un papel tan relevante, o al menos suplen esa falta con otras capacidades, pero lo que está claro que en el fútbol, con el tamaño del terreno de juego se hace muy evidente la diferencia de las dos versiones, dejando al femenino en una versión muy pobre y que no apetece seguir.
Además de todos los cambios en la sociedad que no favorecen el aumento de la natalidad (precio vivienda, precariedad, profesionalización de la mujer....) no hay que dejar escapar el brutal descenso en la tasa de fecundidad de mujeres y hombres. Hay muchos estudios que alertan de un descenso anual brutal. Por ejemplo, el recuento de espermatozoides que era bajo hace 40 años ahora es normal, y vamos en caída y sin frenos. Dentro de poco los niños podrían ser una rareza salvo que los tengas en tu prime biológico. Todo esto debido a las acciones de los disruptores endocrinos cuando el bebé se está formando (pesticidas, microplásticos.....). Ojito