#16 lo mismo debería proponerse en el fútbol 11 femenino, no tiene sentido las distancias del campo y anchos de porterías en fútbol femenino. Hay deportes donde la diferencia no es tan evidemnte visualmente como en el tenis , balonmano, voley,... donde los desplazamientos o fuerza no juegan un papel tan relevante, o al menos suplen esa falta con otras capacidades, pero lo que está claro que en el fútbol, con el tamaño del terreno de juego se hace muy evidente la diferencia de las dos versiones, dejando al femenino en una versión muy pobre y que no apetece seguir.
Además de todos los cambios en la sociedad que no favorecen el aumento de la natalidad (precio vivienda, precariedad, profesionalización de la mujer....) no hay que dejar escapar el brutal descenso en la tasa de fecundidad de mujeres y hombres. Hay muchos estudios que alertan de un descenso anual brutal. Por ejemplo, el recuento de espermatozoides que era bajo hace 40 años ahora es normal, y vamos en caída y sin frenos. Dentro de poco los niños podrían ser una rareza salvo que los tengas en tu prime biológico. Todo esto debido a las acciones de los disruptores endocrinos cuando el bebé se está formando (pesticidas, microplásticos.....). Ojito
a ver, está claro que hubo un o unos incidentes de encendieron la chispa como el sobrevoltaje, pero la realidad es que con más energía clásica de mayor inercia se habría podido compensar y evitar el apagón, algo que no pudo hacerse por el mix existente en ese momento. Esto no es una crítica a las renovables porque son el futuro, más limpias y seguras. Ahora bien, hay que ir poco a poco sabiendo que esto se puede volver a repetir e invertir en los resortes que amortigüen futuros problemas del mismo estilo.
Tampoco nos pasemos de frenada. Una cosa es alerta naranja y otra es roja. Con roja de entiende que se paren clases, pero ya en municipios de Valencia se van a cancelar con naranja. El año pasado hubieron 13 avisos naranja en días lectivos, que más los rojos, nos van a dejar unos niños sin educación.
madre mía cuanto bot de podemos hay en meneame....no sé cómo no se os cae la cara o la caché de vergüenza teniendo que argumentar para defender lo indefendible. Una persona que basa su discurso en la defensa de lo público y en la defensa de la clase obrera y a la mínima de cambio se larga de su barrio y mete a los niños en un colegio privado. Solo hay una palabra: incoherencia, y otra: vergüenza. ¿Ahora el argumentario es que 500 euros es poco?....hombre, podría ser más claro, pero 500 euros por barba los tiene poca gente para esto, pero lo importante no es lo mucho o poco que sean 500 euros sino el hecho de no usar la escuela pública para defenderla desde dentro. ASCAZO.
Debería haber obligación de reserva de un porcentaje de las ventas de nuevas promociones a personas con un mínimo de tiempo empadronadas en el municipio en cuestión. Dependiendo del municipio podría variar desde un 50% hasta un 75%