Veo que a muchos nunca os han robado con una navaja. ¡Qué suerte! No seré yo el que llore por delincuentes, sean ricos o pobres. Y sí, fallan más cosas, pero no veo nada malo en penar a los carteristas. Muy pocos de ellos o ninguno pasan hambre realmente, dejaros de cuentos.
#99 Los derechos humanos dicen que eres libre de creer en las religiones que quieras, y lo eres, pero no tengo por qué respetar un engaño. Respetaré que creas en tonterías pero no por ello respetaré a esas mismas tonterías y menos cuando son uno de los mayores males de la sociedad (Véase Palestina).
#45 Voy sumando los que salen en manifestaciones (no las de rescatar secuestrados sino las que de verdad están en contra) y por ahora no llego ni al porcentaje mas pequeño. Te iré actualizando a medida que lo comuniquen, por ahora es lo que hay.
Ayer comí en un muy buen restaurante y caro, y hablando con el dueño se disculpó por la lentitud en el servicio. Me dijo que en verano se le iban a Ibiza, Mallorca y del estilo. Me comenta que ni pagándole bien las horas extras ni con otros extras se quedan. Es gracioso, llevan toda la vida maltratando a los trabajadores de la hostelería, y ahora pretenden que con un par de caramelitos se les olvide. ¿Quién va a querer trabajar en algo que ni te paga bien ni respeta tu vida familir?