#1 Está en la COPE. Es fácil de entender que entre las escasas neuronas y el jefe que paga su discurso vaya por ahí. ¿O acaso lo ves condenando el genocidio?
Yo, como español, no quiero que este mentiroso me devuelva nada de su España casposa, choriza, intolerante y odiosa (y vendida a los amiguetes). Con todos sus defectos (muchos) prefiero ésta, la que apuesta por progresar y mejorar derechos, no la de un partido condenado que no propone otra cosa que llevarnos al siglo XX y que fuera del insulto, la descalificación y la mentira no propone nada y que, además, no se siente incómodo en los bordes de la ultraderecha y el fascismo con tal de llegar al poder como único objetivo (que la ciudadanía se la trae floja). Que se metan su España S.A. donde les quepa, que van a privatizar hasta el aire)
#24 Curioso que te dejes todas las autonómicas con denuncias de los trabajadores por manipulación y falta de independencia como la andaluza, la gallega, la madrileña o la castellano-leonesa, verbigracia.
Todo para no reconocer que es el PP y VOX los que insultan al resto de millones de españoles y a los que no lo son pero viven aquí. No es que el PP tenga una pose ultraderechista para ganarle votos a VOX es que, en realidad, la dirección del PP no se puede quitar esos modos intolerantes, cavernarios y caudillistas que mamaron ampliamente. y que conste que a mi esta Sarah Santaolalla como tertuliana no me aporta nada, veo a gente más preparada y didáctica, pero es que al PP le jode que hable en el mismo tono que su Cuca, su Tellado, su Bendodo, su Muñoz o su Ayuso pero diciendo lo contrario.
Es la prueba fehaciente de que son unos sinvergüenzas porque no solo no buscan la verdad sino que nos quieren imponer sus mentiras. ¿De verdad esta caterva de energúmenos incompetentes quieren gobernar España si no es para hundirla?
Miguel Tarado cada vez que habla escupe su bazofia ideológica. Su discurso incendiario pero pobre de argumentos es el reflejo de la miseria moral en la que han caído Albertito y los suyos. Si éste es el mejor género de la tienda ya podemos ir comprando en el "chino" de la esquina que nos va a parecer hasta alta gama.
Serrano no es más sinvergüenza porque no hay universidad de amiguetes en Madrid que saque un master de sinvergonzonería para dárselo al estilo Cifuentes. Y de paso nombrar a Ayuso y Mar alumnos ilustres de esa cátedra. Fruta podrida.
El partido más corrupto y tramposo de esta España haciendo de las suyas con la colaboración lameculista de Atresmedia, siempre dispuestos a bajar la cerviz y plegarse al trampeo del Partido Putrefacto. Tal para cual. No pierdan de vista al niñato, en ocho o diez años estará en la ejecutiva y será el nuevo Tellado o el nuevo Cuca, un propagador de mentiras y odios porque ya tiene los mimbres.
La Razón, un pseudomedio que se vende porque regala tontunas ty que tiene al vendido de Marhuenda y al amigo de Villarejo al frente recibiendo las soldadas subvencionadas de la Comunidad de Madrid. ¡Como para hablar mal de su pagadora!
Se sienten tan culpables que la única salida es negarlo e inventarse gilipolleces sabedores de que en este país hay un número amplio de gilipollas aplaudiendo con las orejas sus pamplinas.
Denle la dirección del juez, anímenle a que allí haga demostración de sus habilidades pirómanas y destructivas y al momento será encerrado por ser un peligro público. Solo cuando el ropón judicial huela el peligro propio reaccionará. Todo dicho a modo de sarcasmo.
El PP quiere que todo se hunda a su alrededor, son así de miserables. Solo quieren el poder y su patriotismo de pacotilla solo es un camuflaje de su incompetencia y su sinvergonzonería.
Deberían investigarlo por su desidia con los casos que conciernen al PP, hasta dejarlos morir, que eso es todavía más grave e hiriente que dar palos de ciego a ver si cae algo.
Ayuso ha vuelto y lo primero que ha hecho es convocar a los medios para que vayan con ella al fuego apagado de Tres Cantos. ¡La fotito, que es lo que le interesa! ¡Los políticos y políticas son lo peor!
¿Qué ha hecho España para que cada cierto tiempo lleguen estos retrógrados de la derecha para mandar al país al siglo anterior?¡Con lo que cuesta avanzar y vuelven para hundirnos!