#20 La más maciza de mi clase, qué cintura
Cotiza la hermosura
Y, a sus cuarenta y pico otoños, hasta el moño
Del genio del marido huyó con otro menos aburrido
Tanto ha prosperado que un Jaguar ha estrenado el mismo día
En que la divorció de la utopía
Un talón con seis ceros que le había
Firmado un diputado
Y sin dejar de ser
La seductora bruja que escondía
Bajo la falda una calculadora
#3 Lo comento porque en muchos sitios he visto que cuando ha habido huelga todo el mundo la ha hecho pero de forma paralela, el jefe ha propuesto recuperar ese día en un fin de semana y la mayoría ha accedido, supongo que porque les pica que les descuente 100 y pico pavos. Pero de esta manera no están haciendo huelga, está haciendo un cambio laboral en el calendario con lo que al final, en la nómina no hay cambios y por lo tanto no han hecho huelga.
Para el caso de estos jueces (que no se que es lo que protestaban), que se hayan manifestado en horario laboral pero luego no lo digan, para mi es sinónimo de que ha tenido poco seguimiento dicha huelga y que lo único que hicieron es faltar al trabajo de forma fraudulenta (lo cual debería de ser punible)
#2 A mi hace años me recetaron unas pastillas por una contractura muscular. Tenía que tomar una antes de dormir, la tomé pero me quedé en el ordenador mirando internet. A los 5 minutos de haberla tomado me tocó ir corriendo y tirarme a la cama porque me resultaba imposible permanecer despierto, sin haber bebido nada. Creo que quedé dormido antes de caer del todo en la cama.
#51 De Lydia Valentín se puede decir que es un ejemplo a seguir sabiendo que perdió el 4º puesto en las olimpiadas de Londres 2012 siete años después por dopaje
Creo que esta gente, a pesar de conocer los riesgos, piensan que nunca les va a pasar a ellos. Me da la sensación que se fijan más en gente como Arnold, Stallone, Cutler, etc... y creen que ellos lo van a hacer bien y que como mucho perderán 5 años de vida.