Si no se puede garantizar vivienda para una población inmigrante creciente, o si su llegada termina desplazando a los residentes locales debido a la diferencia de poder adquisitivo, debería plantearse frenar el flujo migratorio. El Estado tendría que priorizar la protección del derecho de la ciudadanía a una vivienda digna, en lugar de celebrar un crecimiento económico aparente que se alimenta de esta presión demográfica.
#2 La realidad es que un centro de datos genera muy poco empleo estable y un consumo enorme de recursos.
No necesitamos naves llenas de servidores que gastan tanta luz y agua como una ciudad entera; necesitamos proyectos que creen empleo real y mejoren la vida de la gente del territorio.
Si toda esa energía y dinero se destinaran a industria local o a rehabilitación energética, el beneficio sería mucho más tangible.
Todo lo que no sea prohibir el acceso a Smart Phones a menores de 16 no sirve para nada. Y el acceso a redes sociales a partir de los 18. Suena marciano pero antes se fumaba en cines y aviones y fíjate ahora.
#1 No le pide el ticket a Vilaplana, que ya ha dicho que no lo tiene, se lo pide a la empresa que gestiona el parking que evidentemente debe tener registros y si me apuras, debe tener grabaciones de video que también podrían haber resuelto el misterio hace tiempo.
Con esas limitaciones la herramienta es mucho menos útil y es menos atractivo pagar por ella. Yo entiendo que con las correspondientes advertencias es suficiente, y luego, cada cual, que haga lo que considere con la información, pera caparla me parece un paso atrás importante. Entiendo que deban protegerse legalmente pero pueden hacerlo modificando las condiciones de uso.
#10 Eso, o que la avaricia guía sus vidas y cosa que tocan, cosa que impregnan de usura. Que el capitalismo salvaje que vivimos es fruto de esa avaricia y de la moral protestante es evidente. Pero si tú prefieres creer o vender esa historia de la gente de Bart, adelante.
Buah! pero están muy bien hechos, ¿no? No sabía que con Sora se podía afinar tanto, y dar tanta continuidad a las escenas. Si no fuera por lo absurdo del producto, algunos se podrían emitir perfectamente diría yo.
#5 y digo yo, si Mazón obviamente miente ¿porqué no se citan como testigos al dueño del Ventorro, al vigilante del parking, a los camareros, a sus escoltas, y cualquier otra persona que estuviera en contacto con él? O están aforados también? Se trata de saber si esta persona y el resto de responsables políticos cumplieron con su obligación o no, con resultado de muerte para más de 200 ciudadanos.
Has leido mi comentario? Eso es lo que estoy diciendo, que este señor habrá estado haciendo ruido tres años seguidos, lo del cuadro es lo de menos. Será por reiteración y efectivamente a saber cómo cuelga el cuadro para que lo pillen “con las manos en la masa”. Tiene pinta de ser un vecino coñazo que encima se queja porque no le dejan hacer todo el ruido que le dé la gana. Y los malos son los demás.
#65 eso es porque el vecino ha estado llamando a la policía cada vez que hacían ruido para que levantaran acta, y al final, por reiteración le multan, como debe ser. Si no, ¿quien te defiende de un energúmeno de estos que se tira haciendo ruido todos los días a todas horas? Y durante 3 años nada menos! Si le han multado, es que algo hay, en las noticias solo sale una versión de los hechos, ya habría que escuchar todas.
#20 Totalmente. Ya lo dice en la noticia, se compraron la casa para arreglarla. Vamos que lleva años dando la brasa haciéndose la obra él mismo y los demás a aguantar ruidos eternamente. Y si alguien le chista es un loco y tiene problemas con todo el mundo. Tiene un tufo a victimismo que tira para atrás.
Super interesante. Al final la cantinela globalista-multiculturalista de izquierdas o derechas caerá por su propio peso. No soporta ningún razonamiento serio y menos bajo el prisma de un nacionalismo de supervivencia cultural.
De verdad no entiendo por qué no se legisla para incentivar la contratación de personas mayores de 50 años. Por ejemplo, podría establecerse una deducción fiscal para las empresas que las empleen, del mismo modo que existen bonificaciones por ejemplo para la contratación de personas con discapacidades. Además, las empresas de cierto tamaño deberían tener cuotas mínimas de contratación para este grupo de edad.
Porque, al final, hay una gran contradicción: o bien se nos considera incapaces para trabajar —y entonces no tiene sentido exigirnos cotizar hasta los 65 o 67 años—, o bien se reconoce que seguimos siendo plenamente válidos y, en consecuencia, debería fomentarse nuestra incorporación laboral. Pero lo que no puede ser es que se nos excluya del mercado de trabajo sin más y, al mismo tiempo, se espere que sigamos cotizando como si nada.
#16 Entonces ¿no hay que hacer las cosas bien, porque luego alguien vendrá y lo joderá? Lo tuyo es esperanza y buen rollo. Hay que montar una TV valenciana una y mil veces, hasta que se cansen, hasta que desaparezcan y pueda existir con normalidad. Quienes sobran son ellos, no la TV valenciana.
youtu.be/eYUZoq1cOT0