edición general
Usuario2026

Usuario2026

En menéame desde enero de 2026

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
5 Comentarios
0 Notas

El folleto técnico del Cray-1: la supercomputadora de 1977 que alucinaba a los informáticos [19]

  1. #15 No, pero se usaron para Tron 1982.
    (No para los pijamas pero si para la CGI de verdad)

    m.youtube.com/watch?v=hMT8tRrEMC4
  1. The horrible cernetes, pron para fisicos.

    m.youtube.com/watch?v=1e1eLe1ihT0

    Disfrutad de los cray

Matpakke: así es la insulsa comida que los noruegos toman durante toda su vida (y dicen que les hace más productivos) [21]

  1. #19 a tanto no pero algo similar ya sucede aunque no de forma alarmante mientras marruecos siga exportando fosfatos.

    www.farodevigo.es/galicia/2024/08/12/recuperar-fosfatos-pis-proyecto-g

    Ademas creo que un sistema espacial, no se si de la estacion espacial internacional de reciclado de pis es española.

    Pd: www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-nasa-usara-tecnologia-espa
  1. Eso es como el bocadillo del cole para aguantar hasta la comida. Hasta en caritas dan mejores bocadillos ya hechos a los vagabundos y se joden la salud.

    ¿Nos estan acostumbrando para penurias mas grandes?

    La vivienda ya no tenemos acceso a ella, despues la comida y despues ya habra quien se aliste con esperanza de morir rapido por un cuenco de arroz no?

Qué es y quién está detrás de Teknei, el socio tecnológico de la 'cuadrilla' vasca que ha comprado la antigua Ibermática [12]

  1. Por lo que me llega a mi: Los trabajadores de ayesa donde ibermatica tienen un nivel entre bajo y muy bajo (los que quedan) y sus salarios son ridiculos, el minimo legal en la mayoria de casos.
    El estado animico alli es de sentirse un inutil que no puede hacer nada mejor y sigue alli por inercia.
    En un gran porcentaje es un call center glorificado. Han comprado una empresa con trabajadores sin siquiera esperanza.
« anterior1

menéame