#113 Es exactamente como lo explicas y sí, yo también digo que debo ser muy raro, pero soy así. Y es cierto lo que dices, todos te dicen ¿no te aburres en tu casa?, pues no, bendito aburrimiento.
#82 Ves por qué no se puede decir que no te gusta viajar; hasta aquí hay que ir dando explicaciones.
Considero que si algo no me gusta no me pierdo nada. Sólo me pierdo aquello que me encantaría hacer, que quisiera disfrutar, que me alegraría la vida, etc y que por múltiples circunstancias no puedo, ya sea por mi economía, por enfermedad, por problemas y situaciones familiares etc.
Si no te gusta el fútbol, no te pierdes nada, aunque para otros sea lo más de lo más.
Pero cállate, que no se te ocurra decirle a tus compañeros de trabajo que no te gusta viajar, hay que dar mil explicaciones.
Mi respuesta es siempre la misma: "me encanta viajar, sólo que la economía a veces no me lo permite", que además es verdad, aunque deseara viajar, si no se puede, no se puede.
#2 Pues no, parece que no hay ningún strike ni votos negativos masivos. Es simple, si hablas sólo de los que delinquen, o sea de delincuentes y no generalizas metiendo en el mismo saco a todos los emigrantes; hasta rojos, bolivarianos e izquierdosos podemos votarte positivo.
#26 No pierdas tu tiempo en contestarle. A estos sujetos no les importa estar jodido mientras vean que el resto de sus vecinos lo estén más. Se mueven por el odio, no hay otra explicación.
#7 Pues para mí lo que caracteriza a los votantes de VOX es el odio. Odio al inmigrante, odio a los colectivos, odio a las mujeres (nada de igualdad), odio a los pobres, odio a los catalanes...
Precisamente, el otro día en TVE en el programa "Viaje al centro de la tele" creo que se llama, trataba de esto, de temas que tuvieron mucho más éxitos con versiones posteriores y un tema como "Mi Gran Noche", que yo pensaba que era de Raphael era realmente de Salvatore Adamo y este acabó cantando la versión de Raphael, que para mí gusto, supera con creces a la de origen de Adamo.
Para mí, Raphael lo borda con este tema, da ánimo, vitalidad, fuerza, alegría... Un temazo para los malos momentos personales.