#13 Siempre me pasa lo mismo con la ironía, no exagero lo suficientemente para que quede clara. Y mira que a mí me parece que me paso mil pueblos, pero nada, soy demasiado sutil.
También es cierto lo de la pena de muerte, muerto el perro se acaba la rabia, en USA lo llevan haciendo toda la vida y ya ni hay violadores ni nada porque el delincuente, lógicamente se lo piensa 2 veces antes de, por ejemplo, violar. No tiene que ver ni con el nivel socioeconómico, ni la salud mental, ni hostias en vinagre, con un buen castigo en el horizonte, tema solucionado.
No, no es la pobreza, eso no tiene que ver con la delincuencia, yo creo que el problema es que todos los magrebíes son violadores y por eso habría que expulsarlos a todos.
En general todos los extranjeros sobretodo si son morenos son violadores así que con expulsarlos tema arreglado.
Nos quedaremos con los violadores españoles y con los violadores blancos de otros países, pero bueno, quieras que no eso ya es otra cosa.
No lo digo por decir, en USA lo están haciendo y les va de maravilla.
¿Comunidades Autónomas con peor situación? ¿Gobernadas por quién? Y empezamos a debatir. Por lo que veo, Murcia, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Extremadura. Vaya, no hay debate.
Hablan por ahí arriba de "el curso natural de las lenguas" con lo fácil que es decir que la lengua de los que tienen el poder es impuesta a los que tienen otra lengua y no tienen el suficiente poder para luchar.
#7 La persona en la que te has convertido por razones biológicas y del entorno, desde un segundo antes hasta el comienzo de los tiempos,sobre las que nunca has tenido ningún control han provocado este comentario tuyo. Sapolsky, escúchale.
Pues no, el libre albedrío no tiene cabida en nuestra experiencia. Somos máquinas biológicas que nos hemos dado cuenta de que lo somos. Y esto por cierto hace que nuestro mundo sea más humano. Sapolsky mola.
No hablamos del suicidio no vaya a ser que la gente se empiece a suicidar y no vendemos muñecas hinchables con pinta de niña no vaya a ser que la gente empiece a violar niñas. Bravísimo.
Toda esa palabrería para decir que si un juez quiere mandar a uno al talego lo puede hacer por sus huevos morenos, porque el Supremo, con Marchena Mucha Marcha al frente, le deja.
Pérdida de tiempo. El libre albedrio no existe. Somos máquinas biológicas que se ha dado cuenta de que son máquinas biológicas. Sapolsky te lo explica una y otra vez de manera amena y rigurosa.