De ello se desprende que, según Viktor Orbán, antes de la cumbre de la UE solicitó por carta al presidente ruso información sobre las medidas que pensaba tomar si la UE tocaba los activos rusos congelados y si iban a vigilar quién votaba qué. Según Orbán, Putin respondió que tomarían medidas enérgicas, pero que tendrían en cuenta quién votaba a favor y quién en contra. El primer ministro aseguró a los pasajeros del avión que él no apoyaba la medida, ya que la consideraba un nuevo paso hacia la escalada.
El ministro de Asuntos Exteriores, Péter Szijjártó, ya había llegado a Bruselas y, durante el día, había hablado en detalle sobre la posición del Gobierno húngaro y también había dicho que habían sondeado a Vladimir Putin.
Sorpresón:
En marzo de 2025, la Dirección de Seguridad e Inteligencia del Estado (DSN) detonó una pequeña bomba: se había descubierto una extensa campaña de desinformación rusa en Austria. Su objetivo: “manipular la opinión pública y política en detrimento de Ucrania y en beneficio de Rusia”. Otra pieza del rompecabezas de la guerra híbrida de Vladimir Putin contra Occidente, que se desarrolla en muchos niveles.
Bastaría con referirte a tu propio historial en el justificas la invasión ucraniana y la normalización de relaciones con la escoria gobernante en rusia pero un flipado que dice:
"El contexto existe lo saque yo o no lo saque , el contexto de las cosas no depende de quien lo vea. ES parte de la realidad incuestionable."
Es que o tiene menos de 15 o no le da ni para no cagarse encima.
Y no tengo interés. Adiós.
#25 no sé qué tiene que ver el culo con las témporas pero siempre estáis los mismos justificando lo injustificable. Se puede llamar escoria a asesina a rusos, estadounidenses e israelíes y que no se nos caigan los anillos