edición general
_2765

_2765

En menéame desde agosto de 2025

5,84 Karma
749K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
6 Comentarios
0 Notas

Investigan al gerente de un parque recreativo de la Cerdanya por haber rechazado la entrada de 150 jóvenes israelíes. CAT [186]

  1. #126 los niños no son culpables de lo que su gobierno decida hacer. Como no lo seríamos nosotros si nuestros padres hubieran sido franquistas ( en mi casa siempre han sido de izdas y republicanos).
    Me parece que defender a los niños palestinos es importante, pero no hay que culpabilizar a los niños judíos por un genocidio del que no son responsables.

¿El fin de Maduro? [103]

  1. #28 ambas partes son « los malos dde la película ».
    Los estados unidos por creerse libertadores y Maduro por creerse el líder elegido « democraticamente » por el pueblo ( con todo el fraude que hubo en las elecciones).
    Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón.
  1. #15 si Venezuela fuera una verdadera democracia los USA no se atreverían. Venezuela tiene la mala suerte de tener un gobierno comunista, corrupto y cleptocrático, cosa que estados unidos utilizará para justificar sus actos. Ambas partes están erradas. Ambas partes son « los malos ».

Investigan al gerente de un parque recreativo de la Cerdanya por haber rechazado la entrada de 150 jóvenes israelíes. CAT [186]

La Comunidad de Madrid destinará casi medio millón de euros para un concierto de Gloria Estefan [98]

  1. #7 fascista eres tú,

La directora general de Protección Civil deja en evidencia a los presidentes autonómicos del PP: "El dato mata algunos relatos" [29]

  1. #1 en meneame solo es malo el pp.

Un conocido empresario, muy crítico con el problema de la vivienda: "lo llaman coliving, que suena más guay" [82]

  1. #3 el problema es que nadie construye pisos ( el Estado debería cobstruir pisos de proteccion oficial)
    Si hay 10 votantes que quieren 5 pisos, aunque los pisos de los especuladores bajen de precio sigue habiendo 5 pisos. Eso para la oferta. Para la demanda, la gente quiere siempre las ubicaciones más céntricas ( de esos 10 nadie quiere vivir en un pueblo, lo que bajaría la demanda, posible solución: bajar impuestos por instalarse en zonas rurales como hacen en francia, mirad las famosas ZRR).
    Lo entendéis??
    Así que solo queda la de construir pisos.
« anterior1

menéame