edición general
_4248

_4248

En menéame desde enero de 2026

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
13 Comentarios
0 Notas

La autora del tiroteo en un colegio de Canadá es una mujer transgénero de 18 años que antes mató a su madre y a su hermano [280]

  1. #11 con la realidad trans es que obliga a los demas a formar parte del delirio colectivo. No tenemos que tolerar a hombres con un pene 100% operativo acceder a vestuarios y espacios de mujeres. La separacion por SEXOS tiene como objetivo la seguridad, los sentimientos de varones son secundarios. El sexo no es un sentimiento ni es una performance. Es una realidad biologica inmutable. Y no empeceis ahora a hablar de anomalias cromosómicas para justificar el delirio trans. Es curioso, porque en estos casos siempre son mujeres trans. Y todos ellos performando una feminidad histriónica salida de algun manga japonés. Pelos de colores, piercing, ojos sampaku, fotos en ropa interior creyendose modelos de VS, outfits extremos etc...
  1. #1 otra mujer trans que tirotea a gente. Ya van unos 5-6 desde el año pasado. La disforia mal tratada puede ser francamente negativa.

La prórroga de la suspensión de desahucios dispara la contratación de desalojos exprés [14]

  1. #5 pies fijate que para mi no es un caso aislado el tema de las okupaciones. Al marido de la enfermera de mi centro lee okuparon la casa de su familia en Almeria durante 3 años, la tia de mi mejor amigo en Madrid le han okupado la casa un ¡Policia! Y esta desesperada porque tiene las caderas para choped y ese piso es un bajo y en Tetuan, Madrid teniamos un edificio entero de okupas, que se dedicaban a cagar en bolsas yas sacaban fuera a la calle, supongo que por tener el agua cortada o similares. Un cuadro todo

Por qué las provincias están ganando la batalla fiscal a Ayuso [27]

  1. #24 jajaja madre mia, que cantidad de vocabulario postmo en una sola frase
  1. #22 sin "anglicismos", el orgulloso de ser un cateto con los idiomas jaja
  1. #18 bueno rey, lamento que no te de el salario ni para pagar 1m2 de suelo en Madrid. Yo tengo mi Duplex a 5 minutos de Castellana, pagadito entero :-)
    Lo de castellanizar marcas anglosajonas es como muy de los 2000? Prueba con otra cosa
  1. #10 pues a mi me encanta. He ido a crossfit y clase de natacion, luego a comprar unos libros, he comido en un persa, luego una exposicion, cervecita en Lavapies y en unas horas a Mondo a bailar techno.
  1. #11 huele un poco a supremacismo de capital lo de provinciano
    Supongo que seras el tipico basico de : cervecita, siestecita, netflix
  1. #5 es bastante cuñado provinciano ese tipo de comentarios. No hay nada mas cutre que el odio de la periferia a Madrid y otras grandes ciudades. Podrias enumerar razones? Quitando el precio de la vivienda, en parte por la gente de provincias que viene aqui? En tu ciudad mediana que tal? Romantizais la vida en mas ciudades medianas a unos limites que rozan el ridiculo

Cómo nos quitaron los trenes nocturnos [103]

  1. #17 yo dormi una vez en uno y me relajó mucho el traqueteo y el vaivén del vagón. Y recuerdo que me pareció mas silencioso que si vives en un 1⁰ en algun sitio dentro de la M30. Jurado que dormi como un bendito y la droga que tomé fue un piti antes de subir.

Pongan las barbas a remojar: por primera vez en una década, Londres pierde dinero con la vivienda [127]

  1. #16 ademas de que Londres esta practicamente muerto. Todas las discotecas de techno que habia han cerrado y ya casi no hay vida nocturna. Es una ciudad cruel y bastante peligrosa niveles que nunca habia yo visto hasta que vivi ahi.
    En una ocasion hasta hubo tiroteos al final de la calle donde vivia. Muchas empresas se estan yendo Manchester y dos amigos italiano que trabajan en mundo corporativo se estan planteando el cierre en Londres y estan mirando Madrid y Valencia.

Petroleros ‘desinflan’ optimismo de Trump por petróleo de Venezuela: Reconstrucción tomará años [81]

  1. #57 hace unos 7 años contrate a un tio de Venezuela. Y era Ingeniero Petroquimico. Obviamente se vino a España por el tema Maduro. Y en la entrevista divagamos sobre Venezuela y el petroleo y tal. Y me comentó que el el petroleo de allá necesita mucha mucha mano de obra, que al parecer es "muy pesado" y hay que refinarlo mucho

Bob Pop presentará este sábado su candidatura a las primarias de BComú para postularse como alcalde de Barcelona [17]

  1. #3 otro futuro politico violador

Ayuda, por favor [150]

  1. mas vale que lo dejes cuanto antes. Trabajo como fisioterapeuta en un centro de daño cerebral adquirido y tenemos gente de 60 años con demencias precoces por consumo de alcohol, Sindrome de Korsakoff, con bastantes episodios violentos. Hazlo por tu familia cuanto antes. No hagas que tu hija tenga que limpiarte el culo tan joven ni teniendo que ponerse hielo en la cara tras un araque violento de demencia
« anterior1

menéame