Tuve la suerte de leer varios de los volúmenes creados por Carlos Giménez gracias a la biblioteca pública de mi barrio (ahora es donde ensaya la banda de una cofradía)y me estremecieron y educaron de la forma que no pudieron varios libros. La crudeza de una infancia en manos de esta gentuza, la pena-pena de verdad.
#19 pues a mi el pnv de ahora, me parece una derecha medio razonable, sobre todo si lo ponemos al lado de la derecha carpetovetónica, agarrada a su casperío rancio.
#6 el cuento es que el negocio se vino abajo por las concentraciones, cuando ya estaba intentando venderlo antes del conflicto, ( y luego montó otro negocio en Oviedo, estando económicamente 'en las últimas')
Otro cuento es que no tenía un duro, pero tenía como abogado a nada más y nada menos que Gómez Bermudez 6delasuiza.info/a-gomez-bermudez-por-las-6-de-la-suiza/
#2 los jueces también se equivocan (y a veces cometen delitos, como la prevaricación), ¿o es que los jueces son infalibles como el Papa?
( bien que mandan a la cárcel a gente por asesinatos, robos o violaciones que no han cometido, y al revés )
#3 No soy de Gijón, pero he estado allí en alguna de las movilizaciones, y para mi no hay duda.
No soy ignorante en este tema, conozco el conflicto de hace ya tiempo, creo que 8 años, también el otro proceso en el que se querían llevar a más de 30 personas por delante.
El pastelero tiene buenos contactos y así ha salido el juicio.
Ni tan siquiera cambió la situación económica de su negocio, hay papeles que lo certifican.
#1 pues deja de repetir tus mentiras. Una mentira aunque la diga un juez, no se convierte en verdad.
Hacer concentraciones notificadas y con presencia policial no es coacción.
Coacción es usar a la policia y los jueces para quitarte un problema laboral.